Conocemos a Unión de Sastre antes de enfrentar al Deportivo Josefina

En la previa al encuentro por la 1° fase de la Copa Federación 2023, te contamos todo sobre el rival del Rojo, en la competencia provincial que comenzará este domingo 29 de enero.

Copa Federación 26 de enero de 2023 Redacción Redacción
Unión de Sastre
Unión de Sastre se prepara para enfrentar al Deportivo Josefina. (Foto: InfoSastre)

A pocos días para el debut por Copa Federación PaloyGol.com.ar te presenta a Unión de Sastre, el rival del Deportivo Josefina (representante de Liga Rafaelina de Fútbol) en la primera fase de la competencia provincial.

Unión de Sastre participa en la Liga Departamental General San Martín, junto a su clásico rival Atlético de Sastre, El Expreso (El Trébol), Americano de Carlos Pellegrini y el poderoso Atlético San Jorge, entre otros. "El Tate" (como se lo conoce) es uno de los cuatro clubes que todavía no pudo ganar un título liguista. 

El pasado 2 de noviembre, Unión de Sastre y El Expreso (El Trébol) disputaron un partido en cancha de Americano de Carlos Pellegrini para definir quién iba a ser el representante de la Liga Departamental General San Martín en la Copa Federación 2023. El resultado fue 3-1 a favor de Unión que se adjudicó el derecho, por primera vez en su historia de participar de la competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

Además, en febrero disputará el torneo de verano Copa "Comuna de María Juana" junto a Talleres, Atlético Esmeralda y Granaderos de Castelar. Leer también: /contenido/10888/se-jugara-la-copa-comuna-de-maria-juana

Dos amistosos, dos empates

Unión de Sastre realizó dos amistosos de pretemporada ante Guadalupe de San Jorge. Ambos encuentros fueron empates. El primero terminó finalizado 2 a 2.  Turina y Bustos marcaron los goles para el conjunto rojiblanco. Unos días después, el segundo encuentro fue 1 a 1 y Eder Molina anotó el tanto para los dirigidos por Marcos Conigliaro.

sastre 4(Foto: InfoSastre) 

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.