Unión empató en Morteros y el viernes recibe a Sportivo Belgrano

Torneo Federal 13 de agosto de 2019
El bicho verde comenzó los amistosos de preparación después de la pretemporada. Hoy visitó a 9 de Julio de Morteros con empate en cero para los titulares. El viernes recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco.
union-9dejulio
Unión empieza a buscar rodaje futbolístico pensando en el debut

Esta tarde desde las 15 horas el equipo de Marcelo Milanesse empezó a agregarle roce futbolístico a su preparación física, mientras espera por su debut del 1° de septiembre en el Federal A.

En el primer ensayo se desarrolló en ciudad corbobesa de Morteros, frente a 9 de Julio. El equipo de la ciudad de cañón formó de arranque con un 4-4-2. En el arco, Torres y en la saga Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Ángel Yuste y Lucas Pruzzo; en el medio Mateo Castellano, Lucas Vera Piris, Santiago Stecaldo y Diego Lopez. Matías Zbrun y Matìas Valdivia en la avanzada de la alineación titular. 

A los 20' del segundo tiempo, Milanesse movió varias piezas para darle rodaje al equipo. Salieron Zbrun, Castellano, Valdivia, Lopez, Vera Piris y Stecaldo e ingresaron Alvaro Aguirre, Adrian Córdoba, Facundo Cabral, Billordo y Juarez. El partido termino sin goles.

En el segundo partido, con mayoría de suplentes, el bicho verde se impuso 2-0 con goles del ex Atlético de Rafaela, Facundo Cabral y Rodríguez.

El viernes en Sunchales 

El viernes 16, Unión seguirá la preparación fina. Enfrentará en su casa a Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 14 horas. El equipo de San Francisco cerró el amistoso despues de que se suspendiera el partido que tenía previsto frente a Atlético de Rafaela en el estadio "Oscar C. Boero", producto de las malas condiciones climáticas del pasado viernes. La "Crema" ya no podía reprogramarlo  debido a que comenzará a competir en la Primera Nacional este sábado cuando visite a Brown de Adrogué. 

Te puede interesar