El miércoles pasado se disputó la "Copa Ciudad de Morteros", entre Tiro Federal y 9 de Julio. La Municipalidad autorizó la presencia de 600 personas (como máximo) pero todo se desbordó y el clásico fue a cancha llena.
El equipo cordobés le devolverá la visita al Lobo. Es el segundo encuentro preparatorio que el equipo de Trullet juega en Rafaela, antes del debut frente a Ateneo Inmaculada. Llegó Del Grecco y se esperan novedades de la lesión de Zbrun.
Trullet dividió a los refuerzos y aún no da indicios del 11 titular para la primera fecha del Regional aunque hay jugadores que se perfilan. Con gol de Manuel Bustos, la última incorporación del Lobo, ganó uno de los equipos. La otra formación igualó 1-1 con gol de Nuñez. El miércoles la BH jugará el tercer amistoso ante 9 de Julio Olímpico.
El bicho verde comenzó los amistosos de preparación después de la pretemporada. Hoy visitó a 9 de Julio de Morteros con empate en cero para los titulares. El viernes recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.
El conjunto visitante sorprendió a "La Crema" en barrio Alberdi y ganó por 2 a 1. Sánchez Sotelo y Bergés los goles para los santiagueños. Martiniano Moreno, el gol para los rafaelinos.
"El León" igualó 1 a 1 frente a Sportivo Las Parejas, este domingo, por la 3° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Leonardo Rolón anotó para los locales y Martino Uriona marcó para los rafaelinos.
En charla con PaloyGol, Sebastián Acuña valoró el empate en una cancha complicada (Las Parejas) y remarcó que el objetivo es sostener la localía para crecer en el Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo El Capitán!
Centenario de San José de la Esquina y Atlético Tostado igualaron 1 a 1, en el partido de ida por la gran definición del título provincial. El próximo fin de semana se conocerá el campeón.