¿Matías Gallegos es el delantero que quiere Ezequiel Medrán?

A la espera de un defensor lateral derecho, la dirigencia de Atlético de Rafaela también trabaja en la búsqueda de un delantero y entre los posibles nombres aparece el futbolísta entrerriano de Unión de Santa Fe.

Primera Nacional 30 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Gallegos, uno de los nombres interesados para llegar a barrio Alberdi. (Foto: Prensa CAU)

A dos semanas para el debut de Atlético de Rafaela en una nueva temporada de la Primera Nacional, la dirigencia celeste todavía trabaja en la búsqueda de un defensor lateral por derecha y un delantero. Las prioridades son en ese orden, pero en las últimas horas trascendió el nombre de Matías Gallegos para reforzar la ofensiva de La Crema.

Gallegos es oriundo de Santa Ana, provincia de Entre Ríos, tiene 25 años y actualmente es jugador de Unión de Santa Fe. El futbolísta no aparece en la consideración de Gustavo Munúa para el Torneo de la Liga Profesional. De hecho, el entrerriano no estuvo convocado para el arranque del Tate, este lunes frente a Banfield por la 1° fecha. 

Si bien estuvo convocado por el DT rojiblanco para la gira de amistosos en Uruguay, Gallego sigue esperando su oportunidad y parece que Atlético podría darle ese lugar. Lo cierto es que no es el único jugador son similares características que aparecen en el radar de Atlético. Habrá que esperar en los próximos días si será la primera opción o no.

Matías Gabriel Gallegos Panozzo se inició futbolísticamente en Unión de Santa Fe y luego tuvo pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de Caseros, Chacarita Juniors y dos regresos más, en el conjunto Tatengue.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.