¿Matías Gallegos es el delantero que quiere Ezequiel Medrán?

A la espera de un defensor lateral derecho, la dirigencia de Atlético de Rafaela también trabaja en la búsqueda de un delantero y entre los posibles nombres aparece el futbolísta entrerriano de Unión de Santa Fe.

Primera Nacional 30 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Gallegos, uno de los nombres interesados para llegar a barrio Alberdi. (Foto: Prensa CAU)

A dos semanas para el debut de Atlético de Rafaela en una nueva temporada de la Primera Nacional, la dirigencia celeste todavía trabaja en la búsqueda de un defensor lateral por derecha y un delantero. Las prioridades son en ese orden, pero en las últimas horas trascendió el nombre de Matías Gallegos para reforzar la ofensiva de La Crema.

Gallegos es oriundo de Santa Ana, provincia de Entre Ríos, tiene 25 años y actualmente es jugador de Unión de Santa Fe. El futbolísta no aparece en la consideración de Gustavo Munúa para el Torneo de la Liga Profesional. De hecho, el entrerriano no estuvo convocado para el arranque del Tate, este lunes frente a Banfield por la 1° fecha. 

Si bien estuvo convocado por el DT rojiblanco para la gira de amistosos en Uruguay, Gallego sigue esperando su oportunidad y parece que Atlético podría darle ese lugar. Lo cierto es que no es el único jugador son similares características que aparecen en el radar de Atlético. Habrá que esperar en los próximos días si será la primera opción o no.

Matías Gabriel Gallegos Panozzo se inició futbolísticamente en Unión de Santa Fe y luego tuvo pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de Caseros, Chacarita Juniors y dos regresos más, en el conjunto Tatengue.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.