Joaquín Gómez: "Mantenemos la ilusión, ojalá sigamos por el buen camino"

El arquero de 9 de Julio habló al término del encuentro que el conjunto rafaelino superó por penales a Atlético Uruguay y ahora jugará la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. ¿Qué dijo el #1 juliense?

Torneo Regional 31 de enero de 2023 Redacción Redacción
Joaquin Gomez
Gómez, el #1 del León. (Foto: Archivo PaloyGol)

Después de más de 10 años, 9 de Julio volverá a jugar una final por un ascenso. En este caso podría ser su regreso al Torneo Federal A. El pasado domingo superó por penales a Atlético Uruguay y se quedó con la Región Litoral Sur. Ahora como ganador de la misma enfrentará en una finalísima a Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro. El encuentro será el próximo domingo, desde las 17 en el estadio xxxx de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Apenas finalizado el encuentro ante los entrerrianos, el arquero juliense Joaquín Gómez dialogó con el periodista René Heredia (Radio El Espectador 100.1) y contó sus sensaciones por quedar a un paso del ascenso. ¿Qué dijo el #1?

"Muy contento en lo personal y en lo grupal. La verdad que veníamos anhelando ésto y me tocó esta vez ponerme a prueba, lo pude hacer de la mejor manera, así que estoy muy feliz."

Además, Gómez contuvo dos penales claves en la definición y sobre esa confianza personal contó: "Cada torneo que arranqué estuve muy convencido de mí. Siempre me tuve una fe increíble y la sigo teniendo y ahora muy satisfecho porque necesitaba venir a un club como 9 de Julio para ponerme a prueba y ahora a prepararse de la mejor manera para lo que viene."

Por último y no menos importante, Gómez contó el momento personal y del equipo y la ilusión intacta de volver al Federal A: "Estoy muy feliz, se me cruzaron millones de emociones y sensaciones. ¡Aguante El 9! le mando un saludo a toda la gente del 9, me alegro poder ayudarles a mantener la ilusión, ojalá sigamos por el buen camino y lo vamos a conseguir..."

Te puede interesar
bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.