Atenas de Río Cuarto

9993939393

9 de Julio buscará el regreso al Federal A

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2023

El León se presentará en San Francisco (Córdoba) para definir un ascenso ante Atenas de Río Cuarto. El partido comenzará a las 17 en el estadio "Juan Pablo Francia". Se espera mucho público de ambas parcialidades y mucha ilusión de parte de los rafaelinos.

909090

Todo lo que tienen que saber los hinchas de 9 de Julio para la gran final

Redacción
Rafaela 04 de febrero de 2023

Los hinchas julienses se movilizarán en gran número hacia San Francisco, este domingo para acompañar al equipo de Marcelo Werlen que buscará el ascenso al Torneo Federal A ante Atenas de Río Cuarto. Cómo llegar al estadio, los ingresos y los valores de las entradas. ¡Te contamos todo!

999

Después de 18 años, 9 de Julio jugará una final por un ascenso

Redacción
Torneo Regional 03 de febrero de 2023

En PaloyGol repasamos la campaña del León para llegar a la final del próximo domingo ante Atenas de Río Cuarto, por un boleto al Torneo Federal A. Todas las emociones y las sensaciones unidas para lograr el objetivo tan buscado por la institución de calle Ayacucho. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

    Lo más visto
    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar