En Sastre: Deportivo Josefina buscará revertir la serie

El elenco conducido por Ezequiel Sicardi se presentará este domingo, desde las 18.30 en la localidad de Sastre frente a Unión por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Federación 2023. La ventaja es mínima para el conjunto local, pero hay confianza en "Josefa".

Copa Federación 04 de febrero de 2023 Redacción Redacción
josefa
Josefina jugará este domingo con la ilusión intacta. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este domingo, a partir de las 18.30 en Sastre, Unión recibirá al Deportivo Josefina por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Federación 2023. Fernando Lallana será el juez principal, acompañado por Gabriel Pascua y Franco Catalano. El cuarto árbitro será Darío Álvarez. Todos de la Liga Galvense de Fútbol. 

En la ida fue triunfo de Unión de Sastre por 1 a 0 y ahora El Rojo deberá revertir la serie para seguir en carrera en la competencia provincial. Un gol de diferencia, le dará la chance al equipo de Ezequiel Sicardi de igualar el resultado global pero si la ventaja que consigue es de dos o más tantos, entonces será el clasificado a la siguiente instancia.

El ganador de la serie enfrentará a Sportivo Rivadavia de San Genaro o Club Atlético y Biblioteca Campaña de Carcarañá.

Partido de vuelta - 1° Fase - Copa Federación 2023
Unión de Sastre Vs. Deportivo Josefina
Domingo 05/02 - "El Bosque" (Sastre) - Horario: 18.30  

Probables formaciones:

Unión de Sastre: Damián Turco; Mauricio Borello, Manuel Perrone, Alex Oitana y Lautaro Mendoza; Alejandro Martinetti, Sebastián Almagro, César Oitana y Mauricio Mussano; Marcos Mussano y Santino Turina. DT: Marcos Conigliaro.

Deportivo Josefina: Emanuel Mina; Rodrigo Calvo, Sebastián Alfonso, Juan Aymar y Nahuel Stadelman; Brian Demichelis, Ivan Giustetti, Elías Romero y Emiliano Massera; Laureano Gazzola y Maximiliano Taborda. DT: Ezequiel Sicardi.

Te puede interesar
Lo más visto