Ezequiel Sicardi

Diseño sin título (2)

El desempate por la permanencia tiene día y horario

Redacción
La Liga - Primera A 20 de octubre de 2023

Deportivo Josefina y Argentino de Vila deberán disputar un partido para definir quién continuará en Primera A y quién deberá jugar en Primera B la próxima temporada de LRF. El escenario será el "Germán Soltermam" (9 de Julio), el jueves 26, a partir de las 21.30.

josefa

En Sastre: Deportivo Josefina buscará revertir la serie

Redacción
Copa Federación 04 de febrero de 2023

El elenco conducido por Ezequiel Sicardi se presentará este domingo, desde las 18.30 en la localidad de Sastre frente a Unión por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Federación 2023. La ventaja es mínima para el conjunto local, pero hay confianza en "Josefa".

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.