
"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.
El plantel celeste trabajó en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi y el entrenador Ezequiel Medrán repitió la formación de los últimos días, pensando en el debut ante Tristán Suárez.
Primera Nacional01/02/2023
Martín Pedrola
Esta mañana en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, el plantel celeste realizó un nuevo entrenamiento de fútbol en donde el DT Ezequiel Medrán sigue delineando el probable equipo para el debut del próximo viernes 10 a las 21 frente a Tristán Suárez.
Los once de La Crema fueron los mismos que en el día de ayer: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.
Para los suplentes estuvieron: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Juan Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Alexandro Ponce; Nicolás Lamendola, Cristian Llama, Matías Fissore y Nicolás Delgadillo; Gino Albertengo y Agustín Alfano.
Una de las buenas noticias es que Matías Valdivia ya cuenta con el alta médica y está recuperado al 100%. Por eso hace varios días que el futbolísta celeste se entrena con normalidad junto a sus compañeros y ya se convirtió en otra buena opción para el DT Ezequiel Medrán. Hace 9 meses atrás, Valdivia sufrió una rotura de ligamentos cruzados, por segunda vez en su carrera futbolística.

Solo queda un día para definir las últimas incorporaciones. Atlético de Rafaela espera llegar a un acuerdo con las últimas incorporaciones. Es prioridad la llegada de un defensor lateral derecho y el apuntado es Matías Olguín (Boca Juniors). Por su parte, la dirigencia también sigue en la búsqueda de un delantero y a la opción de Matías Gallegos (Unión de Santa Fe), ahora aparecería Mariano Peralta Bauer (San Lorenzo). Leer también: /contenido/10963/mariano-peralta-bauer-tambien-estaria-en-el-radar-de-atletico-de-rafaela
Hasta aquí llegaron ocho refuerzos: El arquero Marcos Peano, el defensor Gabriel Risso Patrón, los volantes Matías Fissore, Thobías Arévalo, Cristian Llama, Nicolás Delgadillo y los delanteros Ignacio Lago y Gonzalo Ríos.
|



"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.