Argentino de Humberto y Peñarol definirán el pasaje a la siguiente ronda

El conjunto albiceleste y Peña buscarán seguir en carrera en la competencia provincial. La ventaja es mínima para los rafaelinos pero la serie está abierta para cualquiera. Darío Suárez será el árbitro del partido.

Copa Federación 04 de febrero de 2023 Redacción Redacción
humber
Humberto y Peña, el domingo por la clasificación. (Foto: Prensa Peñarol)

Este domingo, desde las 20 en la localidad de Humberto. Argentino buscará revertir la serie que cae 2-1 ante Peñarol por la 1° fase de la Copa Federación 2023. Los árbitros del encuentro serán: Darío Suárez el principal, acompañado por Fabio Rodríguez y Maximiliano Mancilla. El cuarto juez; Marcos Bauer, todos de Liga Rafaelina de Fútbol.

La llave está muy pareja y cualquiera puede obtener el pase a la siguiente ronda de la competencia provincial. Para los locales fue clave el gol del descuento conseguido en el partido de ida disputado en barrio Villa Rosas. Por eso, los dirigidos por Claudio Bonino saben que si consiguen un gol, el resultado global quedará igualado.

El ganador entre rafaelinos y humbertinos enfrentará al vencedor del cruce entre Juventud Guadalupe de San Jorge y Atlético San Jerónimo.

Partido de vuelta - 1° Fase - Copa Federación 2023
Argentino de Humberto Vs. Peñarol
Domingo 05/02 - Humberto - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Argentino de Humberto: Germán Guanello; Juan Catellani, Rolando Welchen, Agustín Russinello y Fabricio Ackerman; Lisandro Carnevale, Jorge Grande, Gastón Meier y Enzo Correa; Mariano Penz y Alan Núñez. DT: Claudio Bonino.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Enzo Chantiri, Jonathan Vásquez, Martín Lobos y Agustín Tosetto; Cristian Acuña, Martín Schmidt, Cristian Arias y Ramiro Sosa Oliva; Joaquín Nazzi y Gino Alessio. DT: Gustavo Rivarossa.

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto