Talleres y Atlético Esmeralda jugarán la final de la Copa "Comuna de María Juana"

Este sábado se disputaron los dos encuentros de semifinales de la Copa de Verano que se disputa en la localidad de María Juana. En primer Turno, Atlético Esmeralda derrotó 2-1 a Granaderos de Castelar y en segunda instancia, el local venció 6-0 a Unión de Sastre.

Ligas de Santa Fe 05 de febrero de 2023 Redacción Redacción
copa comuna maria juana
¡La T y el Auriazul definirán la Copa de Verano!

Este sábado se disputaron las semifinales de la Copa "Comuna de María Juana". Atlético Esmeralda derrotó 2-1 a Granaderos de Castelar. Ismael Gerez y Facundo Prado marcaron para el conjunto auriazul. Damián Arévalo descontó para el conjunto de Castelar.

En el otro de los encuentros, el local Talleres goleó 6-0 a Unión de Sastre que presentó un equipo alternativo porque está participando de la Copa Federación 2023. Los goles para "La T" los marcaron: Lucas Flores x2, Fernando Valinotti, Juan Garnero, Agustín Bonino y Julio Vivas.

El próximo sábado 11 de febrero se jugará, en primer lugar el partido por el 3° y 4° puesto entre Unión de Sastre y Granaderos de Castelar. Mientras que en segundo término se jugará la gran final entre Talleres de María Juana y Atlético Esmeralda, ambos equipos de Liga Rafaelina de Fútbol.

Semifinales - Copa "Comuna de María Juana"
Talleres de María Juana 6 0 Unión de Sastre
 Goles: Lucas Flores x2 (T), Fernando Valinotti (T), Juan Garnero (T), Agustín Bonino (T) y Julio Vivas (T)
Atlético Esmeralda 2 1 Granaderos de Castelar
 Goles: Ismael Gerez (AE), Facundo Prado (AE) y Damián Arévalo (GC)

Lo más visto