
Este sábado se jugaron los dos partidos que cerraron la Copa "Comuna de María Juana". En primer turno Granaderos de Castelar superó a Unión de Sastre y posteriormente el local venció a Atlético Esmeralda para quedarse con el cuadrangular de verano.

Este sábado se jugaron los dos partidos que cerraron la Copa "Comuna de María Juana". En primer turno Granaderos de Castelar superó a Unión de Sastre y posteriormente el local venció a Atlético Esmeralda para quedarse con el cuadrangular de verano.

Este sábado se disputaron los dos encuentros de semifinales de la Copa de Verano que se disputa en la localidad de María Juana. En primer Turno, Atlético Esmeralda derrotó 2-1 a Granaderos de Castelar y en segunda instancia, el local venció 6-0 a Unión de Sastre.

En febrero se jugará la Copa "Comuna de María Juana" pero la gran sorpresa es la ausencia de Atlético de María Juana que no estará en la competencia de verano. ¿Por qué no habrá clásico en el pueblo?

Los días 4 y 11 de febrero se desarrollará el cuadrangular de verano en la localidad de María Juana. Talleres, Unión de Sastre, Granaderos de Castelar y Atlético Esmeralda.

Este domingo, desde las 21, "La BH" visitará a Juventud Unida, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Leandro Domínguez será el juez principal del encuentro.

Orsi y Gómez ya tienen el once casi definido para visitar a Boca este domingo, desde las 19.15. Newell’s llega con bajas sensibles, pero con la ilusión intacta de dar el batacazo y conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo.

Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la continuidad de varios cuerpos técnicos de las selecciones juveniles y disciplinas asociadas, todos por un año más. Mientras Placente y compañía siguen al frente, el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Mayor aún no está definido.

Este viernes, "El Verde" visitó a "La Academia" (+50), en un encuentro amistoso de verano. El equipo de Fútbol Senior de LRF se presentó en el Predio "Tita Mattiussi", en un partido que quedará para el recuerdo.