Matías Olguín jugará en Atlético de Rafaela

Hay acuerdo entre las partes, solo restará la firma del contrato del futbolísta de Boca Juniors que se sumará al plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán para afrontar el arranque de la Primera Nacional.

Primera Nacional 06 de febrero de 2023 Redacción Redacción
olguin bermudez
Olguín junto al Patrón Bermúdez, cuando el defensor firmó su contrato con Boca Juniors. (Foto: Prensa Boca Juniors)

A solo cuatro días para el debut de Atlético de Rafaela en una nueva temporada de la Primera Nacional, Matías Olguín llegará a la ciudad para sumarse al plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán. El defensor lateral derecho era prioridad en la búsqueda de los últimos refuerzos, teniendo en cuenta la lesión de Federico Torres quién también se desempeña en esa posición.

"Olguín estaría practicamente cerrado, se sumaría a la brevedad", fueron las palabras de un dirigente celeste en contacto con PaloyGol.com.ar.

Lo que restará saber es si Olguín se meterá el próximo viernes en el equipo titular, teniendo en cuenta que, hoy por hoy, Ayrton Portillo aparece en ese lugar para el debut ante Tristán Suárez, sabiendo que no es su posición natural. Desde lo físico no hay dudas que el defensor de Boca Juniors está en ritmo de pretemporada, pero la duda pasará por lo táctico y el tiempo que el DT Ezequiel Medrán considere necesario para evaluar al jugador xeneize.

También podés leer: /contenido/10930/matias-olguin-podria-ser-jugador-de-atletico-de-rafaela

¿Faltaría un delantero?

Junto al defensor lateral derecho, también se está buscando un delantero para terminar de cerrar el plantel celeste. Sin embargo, si el delantero no es de jerarquía y no marca realmente una diferencia con el resto de los futbolístas en ese puesto, entonces la dirigencia tomará la decisión de no traer a nadie para competir con los juveniles de la Crema, como Gino Albertengo y Agustín Alfano, hoy considerados por el DT Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto