Matías Olguín jugará en Atlético de Rafaela

Hay acuerdo entre las partes, solo restará la firma del contrato del futbolísta de Boca Juniors que se sumará al plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán para afrontar el arranque de la Primera Nacional.

Primera Nacional 06 de febrero de 2023 Redacción Redacción
olguin bermudez
Olguín junto al Patrón Bermúdez, cuando el defensor firmó su contrato con Boca Juniors. (Foto: Prensa Boca Juniors)

A solo cuatro días para el debut de Atlético de Rafaela en una nueva temporada de la Primera Nacional, Matías Olguín llegará a la ciudad para sumarse al plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán. El defensor lateral derecho era prioridad en la búsqueda de los últimos refuerzos, teniendo en cuenta la lesión de Federico Torres quién también se desempeña en esa posición.

"Olguín estaría practicamente cerrado, se sumaría a la brevedad", fueron las palabras de un dirigente celeste en contacto con PaloyGol.com.ar.

Lo que restará saber es si Olguín se meterá el próximo viernes en el equipo titular, teniendo en cuenta que, hoy por hoy, Ayrton Portillo aparece en ese lugar para el debut ante Tristán Suárez, sabiendo que no es su posición natural. Desde lo físico no hay dudas que el defensor de Boca Juniors está en ritmo de pretemporada, pero la duda pasará por lo táctico y el tiempo que el DT Ezequiel Medrán considere necesario para evaluar al jugador xeneize.

También podés leer: /contenido/10930/matias-olguin-podria-ser-jugador-de-atletico-de-rafaela

¿Faltaría un delantero?

Junto al defensor lateral derecho, también se está buscando un delantero para terminar de cerrar el plantel celeste. Sin embargo, si el delantero no es de jerarquía y no marca realmente una diferencia con el resto de los futbolístas en ese puesto, entonces la dirigencia tomará la decisión de no traer a nadie para competir con los juveniles de la Crema, como Gino Albertengo y Agustín Alfano, hoy considerados por el DT Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.