¿Atlético ya tiene el once inicial?

Este martes el plantel celeste entrenó en el estadio "Nuevo Monumental", el mismo escenario que utilizará el viernes para recibir a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde hace un par de semanas, todo parece estar claro para el debut.

Primera Nacional 07 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
¡Perfilados! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En los dias previos al debut de Atlético de Rafaela en una nueva temporada de la Primera Nacional, este martes el plantel celeste comandado por Ezequiel Medrán realizó movimientos tácticos y algo de fútbol para terminar de consolidar lo que, hasta aquí sale de memoria: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Ríos.

Una vez más, el DT ratificó a los once que viene probando desde hace un par de semanas. Confianza plena para el juvenil Alex Luna en el mediocampo y como armador de juego y varios de los refuerzos que se metieron desde el primer día en lo que sería el equipo titular: Gabriel Risso Patrón en la defensa, Ignacio Lago en el mediocampo y Gonzalo Ríos para acompañar a Claudio Bieler en la ofensiva.

Lo que ya parece una fija también es la posición de Ayrton Portillo sigue entre los titulares como lateral derecho, posición que no es natural en el futbolísta pero que viene trabajando desde hace tiempo con el cuerpo técnico. Lo de Portillo es exclusivamente por la lesión de Federico Torres y la llegada de Matías Olguín, que aún no se concreta. 

Miércoles de presentaciones

Vale recordar que este miércoles, desde las 20 y con entrada libre y gratuita se presentará el plantel profesional 2023 de Atlético de Rafaela, además de la nueva indumentaria que utilizarán los jugadores y que tendrá la particularidad de homenajear los 20 años del primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar