Peñarol visitará a Atlético San Jerónimo

Por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Federación 2023, este sábado a partir de las 18.30, Peña jugará ante el conjunto de San Jerónimo. Julián Espíndola, de Venado Tuerto, será el árbitro principal del juego.

Copa Federación 11 de febrero de 2023 Redacción Redacción
peña
Peña irá por todo a San Jerónimo Sud. (Foto: Prensa Peñarol)

Por el partido de ida de la 2° fase de la Copa Federación 2023, Peñarol visitará este sábado a partir de las 18.30 a Atlético San Jerónimo. El juez del encuentro será Julián Espíndola y estará acompañado por David Espíndola y Nicolás Bonicatto, como principales asistentes. Cuarto árbitro: Nahuel Biagiola, todos de la Liga Venadense de Fútbol.

Después de eliminar a Argentino de Humberto, Peña irá a buscar un buen resultado en condición de visitante para aumentar las chances de seguir en carrera dentro de la competencia provincial. Por su parte, el rival ya dejó en el camino a Juventud Guadalupe de San Jorge e intentará hacerse fuerte en su casa, "El Bosque" de San Jerónimo Sud.

Partido de ida - 2° Fase - Copa Federación 2023
Atlético San Jerónimo Vs. Peñarol
Sábado 11/02 - Estadio "El Bosque" - Horario: 18.30 

El probable once que pondría en cancha el DT Gustavo Rivarossa sería: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Enzo Chantiry, Martín Lobos, Jonathan Vásquez y Enzo Watier; Martin Smith y Joaquín Nazzi; Matías Ojeda, Cristian Arias y Agustín Tosseto.

Te puede interesar
ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.