Atlético abrirá la temporada ante Tristán Suárez

La Crema recibirá este viernes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

Primera Nacional 10 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Alex Luna y Nicolás Lamendola, en un entrenamiento celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol.com.ar)

Llegó la hora de la verdad, este viernes desde las 21, Atlético de Rafaela comenzará una nueva temporada en el Torneo de la Primera Nacional. La Crema recibirá a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B. Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero, será el encargado de impartir justicia.

El elenco albiceleste tiene todo casi confirmado para recibir al Lechero. La única duda que mantiene el DT Ezequiel Medrán es la inclusión o no de Marco Borgnino, ya que el volante ofensivo arrastra una molestia desde principio de semana que lo marginó en los últimos entrenamientos. Si Borgnino no llega a ser de la partida su lugar podría ser ocupado por Nicolás Delgadillo.

El resto de los protagonistas salen de memoria y muchos de ellos son los refuerzos llegados para esta temporada. En el arco estará Marco Peano (Unión de Santa Fe). En el fondo, Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón (Atlético Tucumán); en el mediocampo, Lago (San Martín de San Juan) y podría ser Delgadillo (Platense) y en la ofensiva junto a Claudio Bieler estará Gonzalo Ríos (Central Norte de Salta).

Por lo pronto, el rival Tristán Suárez vendrá con un equipo renovado y con grandes incorporaciones como el ex Atlético Cristian Chimino, Juan Román Zarza y Thomás Ortega, ambos de Independiente de Avellaneda y el experimentado delantero Gonzalo Bergessio, ex Racing Club, San Lorenzo y Platense, entre otros. Por lo que se espera un interesante partido entre dos equipos que buscarán ser protagonistas desde el primer minuto de la temporada.

1° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2023
Atlético de Rafaela Vs. Tristán Suárez
Viernes 10/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino o Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Tristán Suárez: Sebastian Giovini; Cristian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini y Leandro Martínez Montagnoli; Enzo Arreguín, Tomas Pérez Serra, Mateo Montenegro y Pablo Ruiz; Fernando Coniglio y Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.

La última vez en Rafaela

El último antecedente en barrio Alberdi fue empate 2 a 2 en la temporada 2021. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de tiro penal, habían marcado para La Crema. Matías Muñoz y Braian Miranda, los goles para El Lechero.

chimiCristian Chimino con la camiseta de AR. Este viernes defenderá los colores dell rival. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol).

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.