
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema recibirá este viernes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.
Primera Nacional10/02/2023Llegó la hora de la verdad, este viernes desde las 21, Atlético de Rafaela comenzará una nueva temporada en el Torneo de la Primera Nacional. La Crema recibirá a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B. Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero, será el encargado de impartir justicia.
El elenco albiceleste tiene todo casi confirmado para recibir al Lechero. La única duda que mantiene el DT Ezequiel Medrán es la inclusión o no de Marco Borgnino, ya que el volante ofensivo arrastra una molestia desde principio de semana que lo marginó en los últimos entrenamientos. Si Borgnino no llega a ser de la partida su lugar podría ser ocupado por Nicolás Delgadillo.
El resto de los protagonistas salen de memoria y muchos de ellos son los refuerzos llegados para esta temporada. En el arco estará Marco Peano (Unión de Santa Fe). En el fondo, Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón (Atlético Tucumán); en el mediocampo, Lago (San Martín de San Juan) y podría ser Delgadillo (Platense) y en la ofensiva junto a Claudio Bieler estará Gonzalo Ríos (Central Norte de Salta).
Por lo pronto, el rival Tristán Suárez vendrá con un equipo renovado y con grandes incorporaciones como el ex Atlético Cristian Chimino, Juan Román Zarza y Thomás Ortega, ambos de Independiente de Avellaneda y el experimentado delantero Gonzalo Bergessio, ex Racing Club, San Lorenzo y Platense, entre otros. Por lo que se espera un interesante partido entre dos equipos que buscarán ser protagonistas desde el primer minuto de la temporada.
1° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2023 | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Tristán Suárez |
Viernes 10/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino o Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.
Tristán Suárez: Sebastian Giovini; Cristian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini y Leandro Martínez Montagnoli; Enzo Arreguín, Tomas Pérez Serra, Mateo Montenegro y Pablo Ruiz; Fernando Coniglio y Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.
El último antecedente en barrio Alberdi fue empate 2 a 2 en la temporada 2021. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de tiro penal, habían marcado para La Crema. Matías Muñoz y Braian Miranda, los goles para El Lechero.
Cristian Chimino con la camiseta de AR. Este viernes defenderá los colores dell rival. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol).
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.