Talleres de María Juana se quedó con la copa de la comuna

Este sábado se jugaron los dos partidos que cerraron la Copa "Comuna de María Juana". En primer turno Granaderos de Castelar superó a Unión de Sastre y posteriormente el local venció a Atlético Esmeralda para quedarse con el cuadrangular de verano.

Ligas de Santa Fe 12 de febrero de 2023 Redacción Redacción
talelres
Talleres fue el ganador del cuadrangular de verano. (Foto: Javier Pairetti)

Este sábado se jugaron los dos compromisos del cuadrangular de verano organizado por Talleres de María Juana. En primer turno se enfrentaron Unión de Sastre y Granaderos de Castelar para definir el tercer y cuarto puesto. El triunfo fue para los de Castelar por 3 a 1. Adrián Zupichiatti anotó los tres goles del conjunto vencedor mientras que Elías Ramírez descontó para los de Sastre.

3° y 4° Puesto - Copa "Comuna de María Juana"
Unión de Sastre 1 3 Granaderos de Castelar
 Goles: Adrián Zupichiatti x3 (GC) y Elías Ramírez (US)

La final

La final la disputaron los dos equipos de Liga Rafaelina de Fútbol y la Copa fue para Talleres de María Juana que derrotó 2-1 a Atlético Esmeralda. Fernando Valinotti y Federico Schmidhalter convirtieron los goles para "La T" y Alexandro Boasso descontó para el conjunto auriazul.

Final - Copa "Comuna de María Juana"
Talleres de María Juana 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: Fernando Valinotti (T), Federico Schmidhalter (T) y Alexandro Boasso (AE)

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.