Gastón Monserrat jugará en Sportivo Belgrano

El Toti se despidió de 9 de Julio con el ascenso al Federal A. Su carrera continuará en San Francisco con la camiseta verde y blanca del conjunto cordobes.

Torneo Federal A 14 de febrero de 2023 Redacción Redacción
monserrat
Toti Monserrat ya es jugador del conjunto cordobés. (Foto: Prensa Sp. Belgrano)

Todo pasa demasiado rápido en el fútbol argentino, más aún la desorganización de los torneos. Al margen de eso, lo cierto es que con apenas unos días consumado el regreso de 9 de Julio al Torneo Federal A, El León ya perdió a uno de sus futbolístas más importantes. Gastón Monserrat se despidió del León y continuará su carrera en Sportivo Belgrano de San Francisco.

El Toti ya fue presentado en sociedad por la institución cordobesa y jugará la próxima competencia de la tercera categoría con la camiseta verde y blanca. Aunque todavía no están definidas las 4 zonas en las que se distribuirán los clubes, es casi seguro que deberá enfrentar a sus ex compañeros julienses.

Gastón Monserrat, nació en Ataliva (Santa Fe), tiene 25 años y es volante creativo. Totí hizo inferiores en Independiente de Ataliva y luego tuvo pasos por Libertad de Sunchales y la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia. Además tuvo dos ciclos con la camiseta juliense entre 2019 y y este comienzo de 2023.

Te puede interesar
union

Unión consiguió un nuevo empate en su casa

Redacción
Torneo Federal A 19 de mayo de 2024

Como ocurrió el miércoles pasado, el elenco sunchalense se presentó en condición de local pero apenas pudo sumar un empate ante San Martín de Formosa por la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido no tuvo emociones y finalizó 0 a 0.

LEON LEON

9 de Julio ganó, goleó y gustó ante Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A 19 de mayo de 2024

El León superó 4-0 al elenco de Pergamino y tuvo una gran producción en el partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Braian Peralta, Lucas Quiróz, de tiro penal y Agustín Alfano x2 marcaron los goles rafaelinos que se metieron en puestos de clasificación.

Lo más visto
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Hoy

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.