Gastón Monserrat jugará en Sportivo Belgrano

El Toti se despidió de 9 de Julio con el ascenso al Federal A. Su carrera continuará en San Francisco con la camiseta verde y blanca del conjunto cordobes.
Torneo Federal A14/02/2023RedacciónRedacción
monserrat
Toti Monserrat ya es jugador del conjunto cordobés. (Foto: Prensa Sp. Belgrano)

Todo pasa demasiado rápido en el fútbol argentino, más aún la desorganización de los torneos. Al margen de eso, lo cierto es que con apenas unos días consumado el regreso de 9 de Julio al Torneo Federal A, El León ya perdió a uno de sus futbolístas más importantes. Gastón Monserrat se despidió del León y continuará su carrera en Sportivo Belgrano de San Francisco.

El Toti ya fue presentado en sociedad por la institución cordobesa y jugará la próxima competencia de la tercera categoría con la camiseta verde y blanca. Aunque todavía no están definidas las 4 zonas en las que se distribuirán los clubes, es casi seguro que deberá enfrentar a sus ex compañeros julienses.

Gastón Monserrat, nació en Ataliva (Santa Fe), tiene 25 años y es volante creativo. Totí hizo inferiores en Independiente de Ataliva y luego tuvo pasos por Libertad de Sunchales y la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia. Además tuvo dos ciclos con la camiseta juliense entre 2019 y y este comienzo de 2023.

Te puede interesar
Varela

Varela puso en duda su futuro en 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A14/07/2026
Tras la derrota frente a Defensores de Villa Ramallo, el entrenador de 9 de Julio sorprendió con fuertes declaraciones sobre su futuro. Molesto por las críticas, la falta de respaldo y el desgaste acumulado, aseguró que primero buscará la clasificación y luego analizará si continúa al frente del "León".
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-18 102747

Argentina va por la gloria ante España

Redacción
Mundial 202619/07/2026
"La Scaloneta" jugará este domingo, desde las 16, la final del Mundial 2026 en Nueva Jersey. Con Lionel Messi como capitán, buscará el bicampeonato y la cuarta estrella frente a una España que llega en gran nivel.
ING-FRA

Inglaterra goleó a Francia y se quedó con el tercer puesto

Redacción
Mundial 202619/07/2026
"Los Three Lions" derrotaron 6-4 a "Les Bleus" en un verdadero festival de goles disputado en el Hard Rock Stadium de Miami. El equipo de Thomas Tuchel logró el mejor resultado mundialista desde el título de 1966 y cerró su participación con una actuación contundente.