Gastón Monserrat jugará en Sportivo Belgrano

El Toti se despidió de 9 de Julio con el ascenso al Federal A. Su carrera continuará en San Francisco con la camiseta verde y blanca del conjunto cordobes.

Torneo Federal A 14 de febrero de 2023 Redacción Redacción
monserrat
Toti Monserrat ya es jugador del conjunto cordobés. (Foto: Prensa Sp. Belgrano)

Todo pasa demasiado rápido en el fútbol argentino, más aún la desorganización de los torneos. Al margen de eso, lo cierto es que con apenas unos días consumado el regreso de 9 de Julio al Torneo Federal A, El León ya perdió a uno de sus futbolístas más importantes. Gastón Monserrat se despidió del León y continuará su carrera en Sportivo Belgrano de San Francisco.

El Toti ya fue presentado en sociedad por la institución cordobesa y jugará la próxima competencia de la tercera categoría con la camiseta verde y blanca. Aunque todavía no están definidas las 4 zonas en las que se distribuirán los clubes, es casi seguro que deberá enfrentar a sus ex compañeros julienses.

Gastón Monserrat, nació en Ataliva (Santa Fe), tiene 25 años y es volante creativo. Totí hizo inferiores en Independiente de Ataliva y luego tuvo pasos por Libertad de Sunchales y la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia. Además tuvo dos ciclos con la camiseta juliense entre 2019 y y este comienzo de 2023.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.