Marcelo Werlen no continuará como DT de 9 de Julio

La institución juliense anunció el final de un nuevo ciclo de "Satanás" como entrenador del plantel rojiblanco. ¿Quién será el nuevo entrenador para la temporada 2023 del Torneo Federal A?

Torneo Federal A 15 de febrero de 2023 Redacción Redacción
satanas
¡Misión Cumplida! Satanás seguirá en el club pero en otra función. (Foto: Prensa 9 de Julio)

El Club 9 de Julio anunció en sus redes sociales la salida de Marcelo Werlen como entrenador del plantel que hace unos días logró el ascenso al Torneo Federal A. "Satanás" cerró un nuevo ciclo como DT del León y seguirá ligado a la institución desde otra función. La idea es volver a ocupar el puesto de Coordinador del fútbol, su labor antes de suceder a Pablo Bonaveri en la conducción técnica. 

La pregunta ahora es quién será el reemplazante de Werlen para el nuevo desafío en el Federal A. Si bien hace tiempo que "Satanás" venía manifestando publicamente que si se lograba o no el ascenso, él iba a dar un paso al costado, está claro que los primeros nombres que surgieron fueron los de: Maximiliano Barbero y Hugo Togni. Ambos entrenadores, de los más exitosos en los últimos años de LRF se encuentran sin trabajo y ya hubo conversaciones con ambos, en otros momentos.

Comunicado del León

"La institución Club A. 9 de Julio de Rafaela comunica que Marcelo "Satanas" Werlen dejara de ocupar el puesto de DT en esta nueva etapa en el Torneo Federal A.

Esta determinación parte de su decisión de acompañar y apoyar al club solo por su paso por el Torneo Regional Amateur 2023.

Cumplida esta etapa, y deseando dar un paso al costado, lo despedimos como DT. No sin antes agradecerle eternamente, por su trabajo, compromiso y corazón puesto día a día para lograr este ansiado sueño de SER FEDERAL. "Satanas" quedaras en la Historia Grande de 9 de Julio! Mencionamos, además, que seguirá ligado a la institución, formando parte de este grupo de trabajo."

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Unión tendrá acción en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 19 de mayo de 2024

El equipo de Juan Manuel Alomo recibirá a San Martín de Formosa, este domingo desde las 15.30 en el estadio De la Avenida. El encuentro correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A estará arbitrado por Gustavo Benítes.

leon

9 de Julio recibirá a El Linqueño

Redacción
Torneo Federal A 04 de mayo de 2024

Para volver a sumar, El León será local este domingo, desde las 11 de la mañana por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el encargado de impartir justicia entre rafaelinos y linqueños.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional El viernes

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

leon leon

El León se mudará a tierras cordobesas

Redacción
Torneo Federal A Ayer

9 de Julio enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.30 en el estadio "Juan Pablo Francia", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Resistencia) será el juez principal del partido.

sportivo

Sportivo Norte irá por la clasificación a Villa Trinidad

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El equipo rafaelino se presentará en la localidad de Villa Trinidad para enfrentar a Libertad por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida fue empate 4-4 en un verdadero partidazo disputado en barrio Barranquitas. El encuentro comenzará a las 16.

porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional Ayer

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.