
La institución verde de San Vicente confirmó el regreso del ex capitán de Atlético de Rafaela como coordinador general y del sucesor de César Riberi al mando del equipo liguista. ¡Te contamos todos los detalles!
La institución verde de San Vicente confirmó el regreso del ex capitán de Atlético de Rafaela como coordinador general y del sucesor de César Riberi al mando del equipo liguista. ¡Te contamos todos los detalles!
La institución juliense anunció el final de un nuevo ciclo de "Satanás" como entrenador del plantel rojiblanco. ¿Quién será el nuevo entrenador para la temporada 2023 del Torneo Federal A?
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
9 de Julio disputó su primer encuentro de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. El equipo de Maximiliano Barbero disputó dos partidos ante Peñarol. El primero fue empate 1 a 1 y el segundo fue triunfo local por 2 a 0.
"El Cervecero" recibirá al elenco sancarlino, este domingo desde las 19, en el estadio "Agustín Giuliani", por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.
Con el Parque Independencia "en llamas", "La Lepra" recibirá al "Canalla" en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad de Rosario, este domingo, desde las 17, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.