La institución verde de San Vicente confirmó el regreso del ex capitán de Atlético de Rafaela como coordinador general y del sucesor de César Riberi al mando del equipo liguista. ¡Te contamos todos los detalles!
La institución juliense anunció el final de un nuevo ciclo de "Satanás" como entrenador del plantel rojiblanco. ¿Quién será el nuevo entrenador para la temporada 2023 del Torneo Federal A?
Después de varias ediciones sin participar, "La Crema" volverá al ruedo este viernes, desde las 22.15 ante Belgrano de Córdoba, en el estadio "La Pedrera" de San Luis. Jorge Baliño será el árbitro principal.
Argentina enfrenta a Mauritania en un amistoso clave rumbo al Mundial 2026, en lo que podría ser una de las últimas funciones de Messi en el país. Será este viernes, desde las 20.30, en "La Bombonera".
El equipo visitante derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo, en el arranque de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy continuará la jornada con más partidos.
"La Scaloneta" venció 2-1 a Mauritania en La Bombonera, con goles de Enzo Fernández y Nico Paz, pero dejó dudas en el funcionamiento de cara al próximo amistoso.