
La institución verde de San Vicente confirmó el regreso del ex capitán de Atlético de Rafaela como coordinador general y del sucesor de César Riberi al mando del equipo liguista. ¡Te contamos todos los detalles!

La institución verde de San Vicente confirmó el regreso del ex capitán de Atlético de Rafaela como coordinador general y del sucesor de César Riberi al mando del equipo liguista. ¡Te contamos todos los detalles!

La institución juliense anunció el final de un nuevo ciclo de "Satanás" como entrenador del plantel rojiblanco. ¿Quién será el nuevo entrenador para la temporada 2023 del Torneo Federal A?

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.