Atlético hizo fútbol en el Monumental y piensa en Atlanta

El plantel celeste realizó un ensayo futbolístico, este viernes en barrio Alberdi y su entrenador Ezequiel Medrán probó variantes para enfrentar al Bohemio, el próximo lunes, desde las 21.10, en Villa Crespo.

Primera Nacional 17 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
fisso
Fissore y Bieler, en pleno ensayo futbolístico. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela realizó fútbol este viernes en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Con respecto al equipo que Ezequiel Medrán dispuso ante Tristán Suárez, habría variantes para visitar el próximo lunes a Atlanta, desde las 21.10 en el barrio de Villa Crespo, en la Capital Federal.

Con algunos jugadores "tocados" y otros posibles cambios tácticos, Medrán movió algunas piezas para buscar un mejor equilibrio en el once inicial.

En el planteo inicial que mostró este viernes, dentro de la defensa defensa, apareció Matías Olguín, el lateral derecho que llegó a préstamo desde Boca Juniors ocupó el lugar de Ayrton Portillo. Pero aquí el detalle, Portillo pasó a jugar como volante por derecha, en reemplazo de Ignacio que se paró más adelante junto a Alex Luna. Fuera del equipo se quedó Gonzalo Ríos.

Por otra parte, en el sector izquierdo de la mitad de cancha permanecería Nicolás Delgadillo, de buen partido ante Tristán Suárez y además con la lesión de Marco Borgnino, el rafaelino todavía no llegaría para enfrentar a Atlanta.

No solo un cambio de nombres sino también desde lo táctico, el equipo jugó 4-4-2 ante Tristán Suárez, pero ante Atlante utilizaría un 4-3-2-1. En definitiva, los once probables titulares fueron: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Alex Luna; Claudio Bieler.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.