Newell's venció a Banfield sobre el final

La Lepra venció 2-0 al Taladro en el Parque Independencia y sigue de cerca al puntero Lanús. Víctor Velázquez y Jherson Mosquera sobre el final del partido le dieron el triunfo a los rosarinos.

Liga Profesional 19 de febrero de 2023 Redacción Redacción
nob
La Lepra festejó en el Parque Independencia. (Foto: Prensa NOB)

Por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado Newell's venció 2-0 a Banfield con los goles de Víctor Velázquez y Jherson Mosquera. 

La Lepra jugó en inferioridad numérica por la expulsión de Willer Ditta en el inicio del segundo tiempo. Y más allá de que el Taladro quiso ir a buscarlo, el equipo de Gabriel Heinze hizo un gran esfuerzo y se llevó los tres puntos con dos conquistas en el último tramo.

A los 83 minutos, Gustavo Velázquez ganó en las alturas tras un centro de Ramiro Sordo desde un tiro libre que ejecutó casi en la mitad de la cancha y el conjunto rosarino encaminó la victoria.

Ya en tiempo de descuento, al segundo minuto agregado, Sordo se volvió a vestir de asistidor y se la cedió a Jherson Mosquera, que de zurda, luego de enganchar para desquitarse de su marcador, venció las intenciones de Facundo Cambeses y anotó el dos a cero. (Info: Diario Popular)

En la próxima fecha, NOB visitará al Instituto de Lucas Bovaglio y Fernando Clementz, en la ciudad de Córdoba.

4° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys 2 0 Banfield
 Goles: ST: 38' Víctor Velázquez (NOB) y 46' Jherson Mosquera (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Juan Sforza, Jonathan Menéndez, Iván Gómez y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insua; Juan Bizans, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman e Ignacio Rodríguez; Sebastián Sosa y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.