Atlético igualó 0-0 en su visita a Villa Crespo

Sin brillar, La Crema se trajo un punto en el encuentro ante Atlanta correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional20/02/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
Atlético cerró el lunes con un empate.(Foto: AR)

Este lunes por la noche, en cumplimiento de la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Atlanta. 

El encuentro comenzó con La Crema mejor posicionado en el campo de juego, de todas maneras sin generar demasiado peligro sobre el arco local, el equipo rafaelino intentó asociarse entre los volantes y los delanteros, pero como ocurrió frente a Tristián Suárez, Alex Luna no fue desequilibrante y por eso había falencias en los intentos de ataque celeste.

Atlanta nunca pudo hacer pie en la primera parte, por eso Atlético tuvo la jugada más clara a los 22 minutos con una pelota parada que bien ejecutada encontró la cabeza de Fabricio Fontanini y el balón dio en el palo. Lo mejor del equipo de Medrán en ese pasaje del partido fueron algunas escaladas de Nicolás Delgadillo que tuvo un duelo especial con su marcador Alejo Dramisino.

El complemento

En la segunda mitad fue otra historia, el local salió más decidido a buscar el partido y tuvo más voluntad y ganas de abrir el marcador, sin embargo siguió sin poder rematar sobre el arco de Marco Peano que tuvo una noche bastante tranquila.

Con los cambios, Cristian Llama, Nicolás Lamendola, Matías Fissore e incluso Federico Torres que ingresó por Matías Olguín lesionado, tampoco fueron desequilibrantes y el partido cayó en un pozo que no tuvo fin, o en realidad sí, cuando Lucas Novelli se encargó de marcar el final y en Villa Crespo, Atlanta y Atlético repartieron puntos en un muy pobre encuentro.

Atlético sigue sin poder cortar la racha en condición de visitante y tampoco de ganarle a su rival en esa cancha. De todas maneras, el punto es positivo. En la próxima jornada, el domingo recibirá en barrio Alberdi, después de mucho tiempo, al reciente ascendido Racing de Córdoba.

2° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlanta00Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlanta: Pedro Fernández; Alejo Dramisino, Ian Rasso, Fernando González y Marcos Pinto; Mauro Bogado, Federico Marín, Juan Galeano y Nicolás Medina; Diego Becker y Nicolás Mazzola. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
chacacolon

¡Colón sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional20/04/2025

Por la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" perdió 3-2 ante Chacarita Juniors y acumuló su cuarta derrota al hilo. Emanuel Gigliotti y Facundo Sánchez marcaron los goles para los santafesinos.

puma

Colón lo perdió en el final

Redacción
Primera Nacional07/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez 2-1 ante Agropecuario, en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Brian Blando y Franco Coronel, en la última jugada, anotaron para "El Sojero". Emanuel Gigliotti había empatado para los santafesinos.

Lo más visto
rocaq

¡Sportivo Roca sigue haciendo historia!

Redacción
La Liga - Primera A20/04/2025

El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.

talleres

Talleres se consolida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/04/2025

El equipo de María Juana derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo y sigue firme en la punta del Torneo Apertura. En la Zona Norte, Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y se subió a la cima junto al Deportivo Ramona que igualó 1 a 1 en su visita a la Villa San José. ¡Todos los detalles aquí!

999

"El León" tuvo otra salida sin poder sumar

Redacción
Torneo Federal A20/04/2025

9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.