
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
Sin brillar, La Crema se trajo un punto en el encuentro ante Atlanta correspondiente a la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional20/02/2023Este lunes por la noche, en cumplimiento de la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Atlanta.
El encuentro comenzó con La Crema mejor posicionado en el campo de juego, de todas maneras sin generar demasiado peligro sobre el arco local, el equipo rafaelino intentó asociarse entre los volantes y los delanteros, pero como ocurrió frente a Tristián Suárez, Alex Luna no fue desequilibrante y por eso había falencias en los intentos de ataque celeste.
Atlanta nunca pudo hacer pie en la primera parte, por eso Atlético tuvo la jugada más clara a los 22 minutos con una pelota parada que bien ejecutada encontró la cabeza de Fabricio Fontanini y el balón dio en el palo. Lo mejor del equipo de Medrán en ese pasaje del partido fueron algunas escaladas de Nicolás Delgadillo que tuvo un duelo especial con su marcador Alejo Dramisino.
En la segunda mitad fue otra historia, el local salió más decidido a buscar el partido y tuvo más voluntad y ganas de abrir el marcador, sin embargo siguió sin poder rematar sobre el arco de Marco Peano que tuvo una noche bastante tranquila.
Con los cambios, Cristian Llama, Nicolás Lamendola, Matías Fissore e incluso Federico Torres que ingresó por Matías Olguín lesionado, tampoco fueron desequilibrantes y el partido cayó en un pozo que no tuvo fin, o en realidad sí, cuando Lucas Novelli se encargó de marcar el final y en Villa Crespo, Atlanta y Atlético repartieron puntos en un muy pobre encuentro.
Atlético sigue sin poder cortar la racha en condición de visitante y tampoco de ganarle a su rival en esa cancha. De todas maneras, el punto es positivo. En la próxima jornada, el domingo recibirá en barrio Alberdi, después de mucho tiempo, al reciente ascendido Racing de Córdoba.
2° Fecha - Zona B - Primera Nacional | |||
Atlanta | 0 | 0 | Atlético de Rafaela |
Goles: no hubo |
Formaciones:
Atlanta: Pedro Fernández; Alejo Dramisino, Ian Rasso, Fernando González y Marcos Pinto; Mauro Bogado, Federico Marín, Juan Galeano y Nicolás Medina; Diego Becker y Nicolás Mazzola. DT: Mauricio Giganti.
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.