Peñarol clasificó a la Copa Santa Fe 2023

Luego de dejar en el camino a Atlético San Jerónimo, Peña se metió entre los ocho mejores de la Copa Federación y por ende ya aseguró su boleto a la máxima competencia provincial, a disputarse este año.

Copa Santa Fe 22 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Captura
Peña ya tiene su lugar en la Copa Santa Fe 2023. (Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol ya está entre los ocho mejores de la Copa Federación 2023 y como en esta edición el reglamento marca que habrá ocho cupos para la Copa Santa Fe 2023, el conjunto rafaelino ya se aseguró su lugar luego de eliminar a Atlético San Jerónimo el sábado pasado en Villa Rosas.

Junto a Peña, los clasificados son: Huracán de Vera, Juventud de Malabrigo, UNL (Universidad Nacional del Litoral), La Perla de Recreo, Sportivo Rivadavia de San Genaro, Arteaga y Firmat FC.

Vale recordar que en la edición anterior solamente el campeón y el subcampeón obtuvieron el derecho a participar de la Copa Santa Fe. En 2022 eso ocurrió con Nautico El Quillá de Santa Fe y Atlético María Juana respectivamente. 

8 locos¡Los ocho clasificados! (Foto: Arte / PaloyGol)

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.