Copa Santa Fe 2023

campeon

Unión Campeón de la Copa Santa Fe 2023

Redacción
30 de noviembre de 2023

El Tate se impuso 2-0 ante Rosario Central en el estadio de Ben Hur, en Rafaela. El equipo de Marcelo Mosset levantó la copa por primera vez en su historia. Mariano Meynier y Tomás González, anotaron los goles rojiblancos.

tate

Rosario Central y Unión de Santa Fe definirán la Copa de la provincia

Redacción
29 de noviembre de 2023

La Copa Santa Fe 2023 buscará su dueño este jueves, desde las 21 en el estadio "Néstor Zenklusen" de Ben Hur de Rafaela. El Canalla y El Tatengue serán los protagonistas en la gran definición. ¡Dónde se venden las entradas y todos los detalles, te los contamos aquí!

bh

Rafaela albergará la final de la Copa Santa Fe

Redacción
23 de noviembre de 2023

El estadio "Néstor Zenklusen" del Club Sportivo Ben Hur será el escenario para la gran definición de la competencia provincial entre Unión de Santa Fe y Rosario Central. El jueves 30 de noviembre, desde las 21.

sportivo las parejas

Sportivo Las Parejas y Colón de Santa Fe se metieron en semifinales

Redacción
09 de octubre de 2023

El Lobo goleó 4-1 a Argentino de Rosario, el último campeón de la competencia provincial. Además, El Sabalero derrotó a Juventud de Malabrigo y enfrentará a su clásico rival Unión, en la próxima instancia. Arteaga y Rosario Central definirán quién se meterá entre los cuatro mejores.

central

Rosario Central avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
15 de septiembre de 2023

El Canalla derrotó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, en el partido correspondiente a los 8avos de final de la competencia provincial. El gol fue marcado por Santiago García. Hoy, desde las 15.30, Newell's hará su debut frente al último campeón Argentino de Rosario.

CREMA COLON

Atlético quedó eliminado de Copa Santa Fe

Martín Pedrola
11 de septiembre de 2023

La Crema no pudo con Colón y perdió 2-0 en el partido de octavos de final de la Copa Santa Fe que se jugó este lunes en barrio Alberdi. El equipo rafaelino se despidió de esta edición del torneo provincial.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.