Néstor Gorosito es el nuevo DT de Colón de Santa Fe

"Pipo" ya fue presentado oficialmente en las redes sociales del Sabalero. El ex entrenador de River y San Lorenzo, entre otros, llegó para reemplazar a Marcelo Saralegui. Hará su debut el próximo domingo cuando a partir de las 17, Colón reciba a Huracán.

Liga Profesional 22 de febrero de 2023 Redacción Redacción
pipo 2
¡Pipo Gorosito ya es sabalero! (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Trás el empate en el clásico ante Unión de Santa Fe, Marcelo Saralegui dejó de ser el entrenador de Colón y rapidamente dos días después ya fue anunciado su sucesor. Néstor "Pipo" Gorosito ya llegó a la capital provincial, puso su firma y conducirá los destinos del conjunto sabalero en esta temporada de la Liga Profesional.

El ex DT de River y San Lorenzo, entre otros, estará acompañado por Jorge Borelli y Gustavo Zapata como colaboradores, Sebastián Somoza como preparador físico y Marcelo Villasanti en el puesto de entrenador de arqueros. Seguramente se sumarán aquellos empleados de Colón que estuvieron en el último ciclo, como nutricionistas, médicos, ayudantes y demás.

"Pipo" llegó para reemplazar al uruguayo Saralegui de mala campaña en LPF, apenas un empate y tres derrotas en cuatro presentaciones. Además, el funcionamiento del equipo nunca termino de convencer a hinchas y dirigentes y por eso se decidió, en común acuerdo, buscar una nueva alternativa como entrenador rojinegro.

Gorosito hará su debut como DT de Colón, cuando su equipo reciba el próximo domingo desde las 17, a Huracán en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Sana Fe.

pipoAsí fue anunciado en redes sociales (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.