Newell's no tuvo respuestas en su visita a Córdoba

Este domingo, en el estadio "Mario A. Kempes", La Lepra cayó 3-1 ante Instituto, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Santiago Rodríguez, Adrián Martínez y Gastón Lodico, de penal, los goles cordobeses y Bruno Pittón el descuento para los rosarinos.

Liga Profesional 26 de febrero de 2023 Redacción Redacción
gloria
La Lepra cayó sin atenuantes ante el equipo de Lucas Bovaglio. (Foto: Prensa NOB)

Por la 5° fecha del Torneo de la Liga Profesional, en el estadio "Mario A. Kempes", Instituto de Córdoba derrotó 3-1 a Newell's Old Boys de Rosario. Santiago Rodríguez, Adrián Martínez y Gastón Lodico, de penal, convirtieron para el equipo conducido por el rafaelino Lucas Bovaglio. Bruno Pittón descontó para La Lepra.

Fue un partido con distintas aristas que pareció caer en un pozo pero siempre mantuvo cosas interesantes. La apertura del marcador llegó a los 21 con el gol de Santiago Rodríguez y sobre el final de la primera parte, Adrián Martínez aumentó cifras 2-0 para La Gloria.

En el segundo tiempo, Gastón Lodico, de tiro penal aumentó a tres la diferencia de los cordobeses sobre los rosarinos. Pero apenas un puñado de minutos después Bruno Pittón descontó para NOB y le dio algo de esperanza para ir en busca del empate que nunca llegó.

Triunfo contundente de Instituto que aprovechó el golpe sufrido por Newell's en Copa Argentina y lejos del juego mostrado en las primeras fechas, ya empieza a preocupar el rendimiento bajo la conducción del Gringo Gabriel Heinze.

5° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Instituto de Córdoba 3 1 Newell's Old Boys
 Goles: 21' Santiago Rodríguez (I), 41' Adrián Martínez (I), ST: 15' Gastón Lodico -p- (I) y 18' Bruno Pittón (NOB)

Formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lódico y Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Velázquez, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferreira y Jonathan Menéndez; Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.