Agustín Grinovero y Agustín Costamagna jugarán para 9 de Julio

9 de Julio sumó dos nuevos refuerzos pensando en el arranque de la temporada del Torneo Federal A. El arquero y el volante llegaron a préstamo desde Atlético de Rafaela.

Torneo Federal A 27 de febrero de 2023 Redacción Redacción
grino
Agustín Grinovero defenderá los colores del clásico rival. (Foto: PaloyGol)

A falta de algunas semanas para el inicio de la temporada 2023 del Torneo Federal A, 9 de Julio sigue su etapa de preparación y suma nuevos refuerzos para la competencia. Hace instantes se anunció desde Atlético de Rafaela que Agustín Grinovero y Agustín Costamagna fueron cedidos al León. El arquero y el volante formarán parte del plantel conducido por Maximiliano Barbero.

Tanto Grinovero como Costamagna no tuvieron participación en el Torneo de la Primera Nacional de 2022, pero sí fueron protagonistas en la última Copa Santa Fe en la que La Crema llegó a semifinales. Así como Leinecker, Colombatti y Ceccherini fueron prestados a Unión de Sunchales, ambos jugadores buscarán el rodaje necesario para que en un futuro no muy lejano puedan volver a tener una chance a un nivel superior.

Agustín Grinovero es nacido en Cerrito (Entre Ríos) y desde 2017 es jugador de Atlético de Rafaela.También podés leer: /contenido/6861/agustin-grinovero-el-viernes-voy-a-dar-todo-para-defender-la-camiseta-dentro-de-

Agustín Costamagna llegó hace un año a La Crema, procedente de Libertad de Sunchales, con muchas expectativas por su buen desempeño en el Torneo Regional de 2021. Se sumó al plantel conducido en aquel momento por Rubén Darío Forestello pero no tuvo el rodaje suficiente como para ser considerado y fue perdiendo lugar e interés dentro del equipo. También podés leer:  /contenido/8479/agustin-costamagna-creo-que-es-el-inicio-de-algo-bueno

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.