
"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.
9 de Julio sumó dos nuevos refuerzos pensando en el arranque de la temporada del Torneo Federal A. El arquero y el volante llegaron a préstamo desde Atlético de Rafaela.
Torneo Federal A27/02/2023
Redacción
A falta de algunas semanas para el inicio de la temporada 2023 del Torneo Federal A, 9 de Julio sigue su etapa de preparación y suma nuevos refuerzos para la competencia. Hace instantes se anunció desde Atlético de Rafaela que Agustín Grinovero y Agustín Costamagna fueron cedidos al León. El arquero y el volante formarán parte del plantel conducido por Maximiliano Barbero.
Tanto Grinovero como Costamagna no tuvieron participación en el Torneo de la Primera Nacional de 2022, pero sí fueron protagonistas en la última Copa Santa Fe en la que La Crema llegó a semifinales. Así como Leinecker, Colombatti y Ceccherini fueron prestados a Unión de Sunchales, ambos jugadores buscarán el rodaje necesario para que en un futuro no muy lejano puedan volver a tener una chance a un nivel superior.
Agustín Grinovero es nacido en Cerrito (Entre Ríos) y desde 2017 es jugador de Atlético de Rafaela.También podés leer: /contenido/6861/agustin-grinovero-el-viernes-voy-a-dar-todo-para-defender-la-camiseta-dentro-de-
Agustín Costamagna llegó hace un año a La Crema, procedente de Libertad de Sunchales, con muchas expectativas por su buen desempeño en el Torneo Regional de 2021. Se sumó al plantel conducido en aquel momento por Rubén Darío Forestello pero no tuvo el rodaje suficiente como para ser considerado y fue perdiendo lugar e interés dentro del equipo. También podés leer: /contenido/8479/agustin-costamagna-creo-que-es-el-inicio-de-algo-bueno



"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.