
"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.
9 de Julio sumó dos nuevos refuerzos pensando en el arranque de la temporada del Torneo Federal A. El arquero y el volante llegaron a préstamo desde Atlético de Rafaela.
Torneo Federal A27/02/2023
Redacción
A falta de algunas semanas para el inicio de la temporada 2023 del Torneo Federal A, 9 de Julio sigue su etapa de preparación y suma nuevos refuerzos para la competencia. Hace instantes se anunció desde Atlético de Rafaela que Agustín Grinovero y Agustín Costamagna fueron cedidos al León. El arquero y el volante formarán parte del plantel conducido por Maximiliano Barbero.
Tanto Grinovero como Costamagna no tuvieron participación en el Torneo de la Primera Nacional de 2022, pero sí fueron protagonistas en la última Copa Santa Fe en la que La Crema llegó a semifinales. Así como Leinecker, Colombatti y Ceccherini fueron prestados a Unión de Sunchales, ambos jugadores buscarán el rodaje necesario para que en un futuro no muy lejano puedan volver a tener una chance a un nivel superior.
Agustín Grinovero es nacido en Cerrito (Entre Ríos) y desde 2017 es jugador de Atlético de Rafaela.También podés leer: /contenido/6861/agustin-grinovero-el-viernes-voy-a-dar-todo-para-defender-la-camiseta-dentro-de-
Agustín Costamagna llegó hace un año a La Crema, procedente de Libertad de Sunchales, con muchas expectativas por su buen desempeño en el Torneo Regional de 2021. Se sumó al plantel conducido en aquel momento por Rubén Darío Forestello pero no tuvo el rodaje suficiente como para ser considerado y fue perdiendo lugar e interés dentro del equipo. También podés leer: /contenido/8479/agustin-costamagna-creo-que-es-el-inicio-de-algo-bueno



"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.