Fabricio Llobet, el árbitro para Deportivo Riestra vs. Atlético de Rafaela

El cordobes estará este viernes en el Estadio Polideportivo "Guillermo Laza", en el barrio de Villa Soldati para impartir justicia entre el Deportivo Riestra y Atlético de Rafaela por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional28/02/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
llobet
Llobet estará este viernes en Villa Soldati,(Foto: Archivo / PaloyGol)

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino, Fabricio Llobet fue designado como juez principal para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo de la Primera Nacional entre el Deportivo Riestra y Atlético de Rafaela, este viernes desde las 17 en el Estadio Polideportivo "Guillermo Laza", en el barrio de Villa Soldati.

El cordobés estará acompañado por Mariano Ascensi y Guido Córdoba como principales asistentes. Cristian Cernadas será el cuarto árbitro del encuentro. Llobet dirigió por última vez a La Crema en la fecha 22 de la temporada 2021 cuando en barrio Alberdi, Santamarina de Tandil derrotó al conjunto rafaelino por 1 a 0.

También podés leer: Fabricio Llobet designado para Atlético de Rafaela - Santamarina de Tandil

Todas las designaciones para la 4° Fecha de la Zona B / Primera Nacional 2023

Viernes 03 de marzo

17.00 hs.
Deportivo Riestra - Atlético de Rafaela
Árbitro: Fabricio Llobet
Asistente 1: Mariano Ascensi
Asistente 2: Guido Córdoba
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

17.10 hs.
Racing de Córdoba - Deportivo Madryn
Árbitro: Rodrigo Rivero
Asistente 1: Hernán Vallejos
Asistente 2: Javier Mihura
Cuarto árbitro: Guillermo González

21.30 hs.
Mitre de Santiago del Estero - Chaco For Ever
Árbitro: Gastón Monson Brizuela
Asistente 1: Matías Coria
Asistente 2: Malvina Schiel
Cuarto árbitro: Ezequiel Billone

Sábado 04 de marzo

17.00 hs.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Brown de Adrogué
Árbitro: Carlos Córdoba
Asistente 1: Manuel Sánchez
Asistente 2: Gabriel Lombar
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

Tristán Suarez - Deportivo Maipú (Mza.)
Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: Lucas Pardo
Asistente 2: Marcelo Errante
Cuarto árbitro: Mariano Seco

Chacarita Jrs. - Independiente Rivadavia de Mendoza
Árbitro: Ramiro López
Asistente 1: Ernesto Callegari
Asistente 2: Mariano Rúas
Cuarto árbitro: Ariel Cruz

21.30 hs.
Ferro Carril Oeste - Estudiantes (BA)
Árbitro: Sebastián Martínez
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Federico Pomi
Cuarto árbitro: Daniel Zamora

Domingo 05 de marzo

17.00 hs.
Atlanta - Villa Dalmine
Árbitro: Mariano Negrete
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Eric Grunman
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella

21.30 hs.
Quilmes A.C. - Aldosivi
Árbitro: José Carreras
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani

Te puede interesar
web

Bonansea o Nasta: la apuesta de Colón

Redacción
Primera Nacional07/01/2026

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Captura de pantalla 2026-01-05 120937

¿Bilbao seguirá su carrera en Alvarado?

Redacción
Primera Nacional05/01/2026

Según la cuenta oficial del club marplatense, el arquero es nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A. Definitivamente, la negociación por su continuidad en Atlético, no llegó a buen punto.

Lo más visto
Oscar Born

Born asume en Sportivo Roca y hay novedades en la Liga

Redacción
La Liga06/01/2026

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.