
Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!
El cordobes estará este viernes en el Estadio Polideportivo "Guillermo Laza", en el barrio de Villa Soldati para impartir justicia entre el Deportivo Riestra y Atlético de Rafaela por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional28/02/2023
Martín Pedrola
Según informó la Asociación del Fútbol Argentino, Fabricio Llobet fue designado como juez principal para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo de la Primera Nacional entre el Deportivo Riestra y Atlético de Rafaela, este viernes desde las 17 en el Estadio Polideportivo "Guillermo Laza", en el barrio de Villa Soldati.
El cordobés estará acompañado por Mariano Ascensi y Guido Córdoba como principales asistentes. Cristian Cernadas será el cuarto árbitro del encuentro. Llobet dirigió por última vez a La Crema en la fecha 22 de la temporada 2021 cuando en barrio Alberdi, Santamarina de Tandil derrotó al conjunto rafaelino por 1 a 0.
También podés leer: Fabricio Llobet designado para Atlético de Rafaela - Santamarina de Tandil
|



Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

"La Crema" entrena y el DT Iván Juárez empieza a definir el probable once inicial para recibir a Almagro, el viernes desde las 21 en el estadio "Monumental". ¡Cómo llega el plantel albiceleste, te contamos todos los detalles!

Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Madelón mete dos cambios —uno obligado y otro táctico— para el duelo del viernes a las 22.15 por el Torneo Apertura. "El Tatengue" busca recuperar solidez y profundidad ante un rival de peso.

"El Canalla" derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, mostró una notable diferencia de categoría y avanzó a la siguiente instancia en la competencia nacional. Julián Fernández y Alejo Véliz anotaron para el equipo de Jorge Almirón.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.