Atlético ajusta detalles para visitar al Deportivo Riestra

La Crema realizó fútbol este miércoles por la mañana con vistas al encuentro de la cuarta fecha ante el Deportivo Riestra, este viernes desde las 17 en Villa Soldati (Capital Federal). ¿Habrá cambios?

Primera Nacional 01 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Ezequiel Medrán define el equipo "Anti-Riestra". (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel celeste tuvo un ensayo de fútbol este miércoles en barrio Alberdi. La semana corta obliga a acelerar los tiempos y buscar la mejor puesta a punto del equipo pensando en visitar al Deportivo Riestra el próximo viernes desde las 17 por la cuarta fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El entrenamiento empezó con una entrada en calor y luego movimientos tácticos en el que Ezequiel Medrán dejó ver un probable equipo para enfrentar a Riestra. En principio habría dos cambios con respecto al once inicial que derrotó 2-1 a Racing de Córdoba. Los ingresos de Federico Torres y Nicolás Delgadillo por Matías Olguín y Nicolás Lamendola, respectivamente.

En definitiva sería un cambio en el lateral derecho de la defensa y otro en el sector izquierdo del mediocampo. Pasado en limpio: Marco Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Borgnino todavía no está

Por otra parte, Marco Borgnino sigue trabajando de manera diferenciada. El volante ex Unión de Santa Fe se recupera de una molestia muscular que lo marginó del equipo durante tres semanas, podría estar a disposición para el próximo encuentro de La Crema, en condición de local, ante Ferro.

¡Observando desde México!

Tanto en el último partido frente a Racing de Córdoba como en los entrenamientos de esta semana, hubo un representante argentino del Club Santos Laguna de México que está realizando un seguimiento importante sobre un jugador de Atlético de Rafaela. Si bien esta persona no reveló quién es el futbolísta, conociendo las pretensiones de La Crema y los posibles jugadores hoy a vender...Alex Luna y/o Facundo Soloa aparecen en el radar.

El plantel celeste viajará este jueves

Este jueves desde las 6 de la mañana el plantel celeste partirá rumbo a Capital Federal para quedar a la espera del encuentro del próximo viernes a las 17 frente al Deportivo Riestra. La idea del cuerpo técnico será realizar algunos movimientos en el mismo hotel en donde estarán alojados, para terminar de definir cómo afrontará Atlético de Rafaela este nuevo juego por el Torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.