Peñarol y Sportivo Santa Clara abrirán la segunda fase

Por la Copa Departamento Castellanos, este jueves desde las 21.45 en Villa Rosas, Peña recibirá al equipo de Santa Clara en el juego correspondiente a la segunda ronda de la competencia liguista.

La Liga 02 de marzo de 2023 Redacción Redacción
pinza
Joaquín Pinzano, referente de Peña. (Foto: Prensa Peñarol)

Este jueves a partir de las 21.45, Peñarol recibirá a Sportivo Santa Clara por el partido de la segunda fase de la Copa Departamento Castellanos. Antes, desde las 20.30, en la categoría 2011, los locales enfrentarán a Atlético María Juana.

El equipo de Villa Rosas, goleó 4-0 a La Hidráulica de Frontera, en el debut de la competencia. Joaquín Nazzi (P), 36' Brian Bork, en dos ocasiones y Manuel Bustos, marcaron para los rafaelinos. 

Por su parte, Santa Clara eliminó a Atlético María Juana, en una de las sorpresas de la primera etapa. Fue 2-1, con goles de Octavio Cardozo y Agustín Novaretto.

Recordemos que Peñarol adelanta su partido, ya que el próximo domingo visitará a Sportivo Rivadavia de San Genaro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2023. 

2° Fase - Copa Departamento Castellanos
Peñarol Vs. Sportivo Santa Clara
Jueves 02/03 - Villa Rosas - Horario: 21.45 

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.