Copa Departamento Castellanos

peña

Peñarol debutará ante Talleres de María Juana

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

El campeón de la edición 2023 de la Copa Departamento Castellanos iniciará su camino ante Talleres, en la localidad de María Juana, este viernes desde las 21.30. Además, Bochófilo Bochazo recibirá a Argentino de Humberto. El resto de los partidos fueron reprogramados para el próximo lunes en los mismos horarios.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

PEÑA PEÑLA

Peñarol Campeón de la Copa Departamento Castellanos

Redacción
La Liga 01 de julio de 2023

El elenco de Villa Rosas superó 3-2 a Ben Hur y se quedó con el título liguista, en una final cargada de polémicas. Lautaro Larrasabal marcó en dos ocasiones para La BH. Gino Alessio, de penal, Manuel Bustos y Martín Lobos, los goles para Peña.

Captura

Hugo Togni regresa a Villa Rosas

Redacción
La Liga - Primera A 27 de mayo de 2023

El ex DT de Quilmes volverá a conducir a Peñarol para lo que resta de esta temporada 2023 de Liga Rafaelina de Fútbol. El primer gran desafío será la final de la Copa Departamento Castellanos frente a Ben Hur.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.