Claudio Bieler es el máximo goleador del ascenso en Atlético de Rafaela

Con su gol de penal ante Racing de Córdoba, El Taca se convirtió en el máximo artillero de la historia de La Crema en la segunda categoría del fútbol argentino. ¡Enhorabuena!

Rafaela 02 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
taca
El Taca Bieler disfruta su buen presente en La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Un par de días antes de cumplir 39 años, Claudio Bieler convirtió su gol número 51 con la camiseta de Atlético. Fue el pasado domingo ante Racing de Córdoba, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, por la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional. No importó que haya sido de penal, porque vale igual... El Taca se transformó en el máximo goleador de la historia de La Crema en el fútbol de ascenso.

Ahora, el gran objetivo de Bieler será alcanzar y superar la marca que desde hace muchos años, ostenta Gonzalo Del Bono con sus 56 tantos en el fútbol profesional de la institución albiceleste. Con apenas tres fechas disputadas y un torneo muy largo por delante, quién no puede imaginarse al Taca rompiendo otro record por barrio Alberdi.

“Estoy contento, es una cifra (51) importante en un club como Atlético de Rafaela, grande e importante de la categoría, a nivel nacional. Tengo que agradecer a mis ex compañeros y a los de ahora que me ayudan. Es una alegría poder romper el récord de un jugador muy importante como Gonzalo Del Bono en una institución muy importante como es Atlético de Rafaela.", contó en las redes sociales del club, el delantero oriundo de Vera (Santa Fe).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.