Atlético presentó un ambicioso proyecto para construir un nuevo estadio

Hace una semana comenzaron los rumores de un anuncio que llegaría de parte de la dirigencia celeste sobre la construcción de un nuevo estadio de Fútbol, en los lotes vecinos al predio del Autdrómo. Este jueves, en conferencia de prensa se brindó información oficial de cómo sería la idea.

Rafaela 02 de marzo de 2023 Redacción Redacción
crema
Conferencia de prensa brindada este jueves sobre el proyecto celeste. (Foto: PaloyGol)

Con la presencia del Intendente de la ciudad de Rafaela y el Senador Alcides Calvo, los principales dirigentes del fútbol celeste encabezado por Silvio Fontanini realizaron el anuncio de un proyecto para la construcción de un nuevo estadio de fútbol para Atlético de Rafaela.

Los lotes adquiridos se encuentran ubicados junto al Predio del Autódromo y la idea principal es explotar de manera funcional y comercial aquel sector de nuestra ciudad. Para definitivamente descomprimir la actual ubicación del estadio "Nuevo Monumental" (centro de la ciudad) que según los oradores de la conferencia de prensa tiene muchas complicaciones no solo para los vecinos sino por la falta de espacios.

La forma de financiar dicho proyecto se llevaría a cabo a través de un trabajo de loteo, de manera conjunta, entre Atlético de Rafaela y el propietario legal del inmueble ubicado en el sector norte de Rafaela enmarcado entre las calles Padre Corti al sur, Avenida Italia al este, Boulvevar Lehmann al oeste y el camino de tránsito pesado al norte.

nuevoUna de las imágenes de cómo sería el nuevo estadio de Atlético de Rafaela (Foto: AR)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.