Atlético quiere quebrar la racha en condición de visitante

El elenco albiceleste conducido por Ezequiel Medrán se presentará este viernes, desde las 17 ante Deportivo Riestra por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. La idea es clara, volver a ganar fuera de casa, después de mucho tiempo.

Primera Nacional 03 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
peano
Marcos Peano, el #1 de La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, desde las 17, Atlético de Rafaela enfrentará al Deportivo Riestra por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Llobet será el árbitro principal del encuentro.

Para enfrentar a Riestra, Ezequiel Medrán introduciría dos cambios con respecto al equipo que derrotó 2-1 a Racing de Córdoba. El ingreso de Federico Torres como lateral por derecha en reemplazo de Matías Olguín y la vuelta de Nicolás Delgadillo por Nicolás Lamendola, en el sector izquierdo de la mitad de cancha.

Este jueves, el plantel realizó algunos movimientos livianos en instalaciones del hotel en donde quedó concentrado a la espera del partido, aunque está claro que por allí pasaría el once titular. Atlético necesita romper la racha de no poder ganar en condición de visitante, durante más de un año. Además, tampoco nunca pudo vencer al Deportivo Riestra en cuatro presentaciones.

Será una buena oportunidad para seguir sumando y mantenerse en las primeras posiciones de la Zona B del campeonato de ascenso argentino. 

4° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Riestra Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 03/03 - Estadio "Guillermo Laza" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Franco Agüero; Jorge Benítez, José Montiel, Diego Magallanes y Eric Tovo; Mario Zaninovich, Tomás Villoldo, Lázaro Romero y Fermín Antonini; Leandro Landriel y Milton Céliz. DT: Cristian Fabbiani.

Atlético de Rafaela: Marco Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar