Se presentó la lista "Identidad Celeste"

La lista encabezada por Damián Sudano y Francisco Paravano se presentó ante los medios de comunicación con vistas a las próximas elecciones en Atlético de Rafaela a realizarse en el mes de abril. ¡Aquí todos los detalles de las ideas y proyectos de la agrupación!

Rafaela 03 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
lista
Identidad Celeste buscará conducir los destinos de Atlético de Rafaela. (Foto: PaloyGol)

Este viernes por la tarde, en la sala de conferencias del Hotel Toscano, se realizó la conferencia de prensa para presentar la lista "Identidad Celeste" encabezada por Damián Sudano y Francisco Paravano pensando en las próximas elecciones para renovar autoridades en Atlético de Rafaela.

Junto a Sudano y Paravano estuvieron José Casco, Pablo Ricotti, Ricardo Ricotti, Gabriel Gino y Gabriel Sara. En primer lugar hizo uso de la palabra Damián Sudano el cual repasó en terminos generales cuáles son las convicciones de este grupo de trabajo para llevar adelante una idea y modelo de club, si es que se logra el objetivo de conducir la institución de barrio Alberdi.

Además, el máximo referente de la lista no dudó en remarcar que tanto el fútbol como el automovilismo son las actividades más fuertes de Atlético de Rafaela pero no por eso se deberá descuidar a las otras disciplinas que son una parte muy importante de la vida social de La Crema.

Entre las preguntas de los periodistas apareció la consulta sobre el proyecto de un nuevo estadio presentado por la dirigencia oficialista y Sudano respondió: "Sorprendido... escuché que hace tres años que están trabajando en eso y porque los socios no sabemos sobre el proyecto, tampoco sabemos si los socios quieren trasladar el estadio, quién es el privado, quién va a ser el desarrollo privado, si se licitó o no. Seguramente pediremos el convenio para poner a disposición de los socios y saber si es conveniente o no. No tenemos opinión porque no sabemos de qué se trata."

Unos minutos después fue el turno de Francisco Paravano quién contó "En aquel momento en el que estuvimos en inferiores del club, se trabajó de una manera super profesional, acompañándolos en cualquier cancha, con los mejores recursos y la experiencia nos demostró que dieron sus frutos. Se vendió a Matías Godoy, Leonardo Godoy, Ignacio Pussetto, Enzo Copetti, Lucas Blondel. Nosotros le dimos rodaje en la Liga. No es solamente darle un cheque en blanco a los entrenadores sino también discutir con ellos, sobre los juveniles."

Esta claro, la principal fortaleza de Identidad Celeste es contar con el apoyo de muchos viejos referentes del club, no solo como ex deportistas sino como ex dirigentes que han marcado una huella y una forma de construir Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.