Peñarol igualó en San Genaro y se quedó afuera de la Copa Federación

El equipo rafaelino empató 1-1 ante Sportivo Rivadavia y no le alcanzó para meterse en las semifinales del certamen provincial. Cristian Arias anotó para Peña. Tomás Marinelli, el gol para el conjunto local.

Copa Federación 05 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Peña cerró su participación en la Copa Federación 2023. (Foto: Prensa Peñarol)

Este domingo a la tardecita, Peñarol se presentó ante Sportivo Rivadavia de San Genaro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación y fue empate 1 a 1. Cristian Arias anotó para Peña y Tomás Marinelli lo igualó para el conjunto local.

Como en el encuentro de ida había sido triunfo de Rivadavia por 1-0 en barrio Villa Rosas, el empate no le alcanzó al equipo de Gustavo Rivarossa para meterse en las semfinales de la competencia provincial. De todas maneras, por quedar entre los ocho mejores, Peña aseguró su pasaje a la próxima edición de la Copa Santa Fe.

Partido de vuelta - Cuartos de final- Copa Federación 2023
Sportivo Rivadavia (SG) 1 1 Peñarol
 Goles: 7' Cristian Arias (P) y 10' Tomás Marinelli (SR)

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.