¿Quiénes son los cuatro mejores que definirán la Copa Federación?

Juventud de Malabrigo, La Perla de Recreo, Sportivo Rivadavia de San Genaro y Club Arteaga, son los semifinalistas de la competencia provincial que buscará un nuevo campeón.

Copa Federación 06 de marzo de 2023 Redacción Redacción
malabrigo
Malabgrigo enfrentará a La Perla de Recreo, en una de las semifinales.

Ya sin Peñarol, como representante de Liga Rafaelina de Fútbol, el fin de semana quedaron definidos los semifinalistas que buscarán quedarse con el título de la Copa Federación 2023. Juventud de Malabrigo, La Perla de Recreo, Sportivo Rivadavia de San Genaro y Club Arteaga.

Para quedar entre los cuatro mejores, Juventud de Malabrigo dejó en el camino a Huracán, en Vera por 2 a 1 y cerró la serie con un resultado global de 6-2. Por su parte, su rival La Perla de Recreo accedió directamente a semifinales tras ser descalificados tanto La Emilia como Universidad Nacional del Litoral, por disturbios en el último encuentro disputado entre ellos.

Del otro lado del cuadro Sportivo Rivadavia clasificó luego de vencer 1-0 a Peñarol en Rafaela e igualar 1-1 en San Genaro. El último clasificado, Club Arteaga, se metió entre los cuatro mejores por ganarle a Firmat FC.

En definitiva, uno de los cuatro será el nuevo campeón que destronará a Náutico El Quillá de Santa Fe.

Partido de ida - Semifinales- Copa Federación 2023
Juventud de Malabrigo Vs. La Perla (Recreo)
Sportivo Rivadavia (SG) Vs. Arteaga


federacion 1

federacion 2

Te puede interesar
FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación El domingo

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto