
"El Negro" y "Peña" igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida por las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos. Joaquín Nazzi abrió la cuenta para la visita y Ángel Almaraz lo empató para los locales. El domingo se definirá todo en Villa Rosas.

"El Negro" y "Peña" igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida por las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos. Joaquín Nazzi abrió la cuenta para la visita y Ángel Almaraz lo empató para los locales. El domingo se definirá todo en Villa Rosas.

Este domingo se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales de la Copa Federación. Juventud de Malabrigo ganó de visitante 1-0 sobre La Perla de Recreo y Sportivo Rivadavia de San Genaro derrotó 2-1 a Club Arteaga. El próximo fin de semana se jugarán las revanchas para definir los finalistas.

Juventud de Malabrigo, La Perla de Recreo, Sportivo Rivadavia de San Genaro y Club Arteaga, son los semifinalistas de la competencia provincial que buscará un nuevo campeón.

Comenzó perdiendo 1 a 0 con gol de Heredia a los 12' pero logró el empate a los 40' a través de Jara, todo en la primera etapa. Ahora deberá buscar la victoria en Concepción del Uruguay o al menos un empate para forzar la definición por penales.

Hoy comienzan a jugarse las Semfinales de la Zona Norte por el Ascenso. Independiente de San Cristóbal recibe a Sportivo Roca y Deportivo Aldao a Independiente de Ataliva. Mirá a que hora juegan.

Colón de Santa Fe superó este jueves 2-1 al Atlético Mineiro de Brasil, en el encuentro correspondiente a la semifinales de ida de la Copa Sudamericana. Yimmi Chará abrió la cuenta para los visitantes, pero Wilson Morelo y "El Pulga" Rodríguez, sobre el final del partido le dieron la victoria a los santafesinos.
El “Sabalero” recibe al conjunto brasilero desde las 21.30 hs., en "El Cementerio de los Elefantes".

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.

Mientras el plantel profesional transita la licencia, "El Tatengue" abrochó la llegada de un mediocampista juvenil que se sumará a la Reserva y será seguido de cerca por Leonardo Madelón.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.