El Lorito le ganó 4-2 en la serie de penales a La Perla de Recreo mientras que Arteaga venció 2-0 a Sportivo Rivadavia de San Genaro. El próximo fin de semana empezarán a definir quién será el nuevo campeón de la competencia provincial.
Este domingo se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales de la Copa Federación. Juventud de Malabrigo ganó de visitante 1-0 sobre La Perla de Recreo y Sportivo Rivadavia de San Genaro derrotó 2-1 a Club Arteaga. El próximo fin de semana se jugarán las revanchas para definir los finalistas.
Juventud de Malabrigo, La Perla de Recreo, Sportivo Rivadavia de San Genaro y Club Arteaga, son los semifinalistas de la competencia provincial que buscará un nuevo campeón.