Mauro Osores: "El acompañamiento de la gente nos dejó una sensación hermosa"

El defensor de Atlético de Rafaela mostró entusiasmo por el buen momento del equipo en el Torneo de la Primera Nacional, destacó la importancia de la hinchada en cada partido y anticipó lo que será el próximo encuentro ante Ferro, este viernes en barrio Alberdi.

Primera Nacional 08 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
osores
Osores, uno de los pilares de la defensa celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Mauro Osores cada día se afianza más en la defensa de Atlético de Rafaela. Hoy es un jugador importante en el equipo conducido por Ezequiel Medrán en esta temporada de la Primera Nacional. El futbolísta charló sobre el buen arranque de La Crema en la competencia, haber cortado la mala racha de visitante y lo que será el próximo compromiso frente al siempre difícil Ferrocarril Oeste.

Sobre el triunfo ante Riestra que cortó la larga racha sin poder ganar fuera de Rafaela, Mauro dijo: "Contento por el equipo y por como venimos trabajando. Ésto se tenía que cortar en el comienzo del campeonato, una victoria de visitante era importante y ahora lo tenemos que hacer valer de local."

Además, el defensor agregó: "La pasamos mal el primer tiempo, nos hacemos cargo. Hay cosas que tenemos que corregir, y la concentración y el clima que nos jugó en contra a los dos equipos, no se notaba pero estabamos cansados. Marcos (Peano) tuvo una excelente tarde y eso fue importante para traernos tres puntos valiosos.

Hablamos con los chicos, más allá de todo lo malo que pasamos el año pasado, estos partidos en el primer tiempo estabamos 3-0 abajo. Hoy se ve otro equipo que se puede levantar rápido. De visitante estamos mostrando otra cosa, la idea es mejorar afuera y de local ganar."

Con respecto a cuáles fueron los cambios para ver a un equipo más prometedor en esta nueva temporada, Osores contó: "Creo que nos encontramos con un equipo más intenso, que trabajamos en conjunto, que estamos siempre encima del otro jugador, la concentración y el físico que manejamos es otro. Y por eso el año pasado nos encontrábamos en un momento que anímicamente nos volteaban en cualquier lado. Hoy eso va a ser difícil."

El jugador de La Crema también destacó el apoyo de los hinchas celestes y dijo: "Nos quedó una sensación hermosa del acompañamiento de la gente. Esperemos que este viernes también nos acompañen. Se lo debemos a ellos. Estamos partido a partido, sin volvernos locos, para que ellos también puedan estar contentos."

Por último y como anticipo para el partido ante Ferro, el tucumano explicó: "Con Ferro será un partido difícil, no arrancaron bien pero tienen un gran equipo, juegan bien y en cualquier momento se pueden recuperar. Nosotros vamos a tratar de dejar los tres puntos en casa y hacer valer el triunfo que conseguimos de visitante." 

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto