Mauro Osores: "El acompañamiento de la gente nos dejó una sensación hermosa"

El defensor de Atlético de Rafaela mostró entusiasmo por el buen momento del equipo en el Torneo de la Primera Nacional, destacó la importancia de la hinchada en cada partido y anticipó lo que será el próximo encuentro ante Ferro, este viernes en barrio Alberdi.

Primera Nacional 08 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
osores
Osores, uno de los pilares de la defensa celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Mauro Osores cada día se afianza más en la defensa de Atlético de Rafaela. Hoy es un jugador importante en el equipo conducido por Ezequiel Medrán en esta temporada de la Primera Nacional. El futbolísta charló sobre el buen arranque de La Crema en la competencia, haber cortado la mala racha de visitante y lo que será el próximo compromiso frente al siempre difícil Ferrocarril Oeste.

Sobre el triunfo ante Riestra que cortó la larga racha sin poder ganar fuera de Rafaela, Mauro dijo: "Contento por el equipo y por como venimos trabajando. Ésto se tenía que cortar en el comienzo del campeonato, una victoria de visitante era importante y ahora lo tenemos que hacer valer de local."

Además, el defensor agregó: "La pasamos mal el primer tiempo, nos hacemos cargo. Hay cosas que tenemos que corregir, y la concentración y el clima que nos jugó en contra a los dos equipos, no se notaba pero estabamos cansados. Marcos (Peano) tuvo una excelente tarde y eso fue importante para traernos tres puntos valiosos.

Hablamos con los chicos, más allá de todo lo malo que pasamos el año pasado, estos partidos en el primer tiempo estabamos 3-0 abajo. Hoy se ve otro equipo que se puede levantar rápido. De visitante estamos mostrando otra cosa, la idea es mejorar afuera y de local ganar."

Con respecto a cuáles fueron los cambios para ver a un equipo más prometedor en esta nueva temporada, Osores contó: "Creo que nos encontramos con un equipo más intenso, que trabajamos en conjunto, que estamos siempre encima del otro jugador, la concentración y el físico que manejamos es otro. Y por eso el año pasado nos encontrábamos en un momento que anímicamente nos volteaban en cualquier lado. Hoy eso va a ser difícil."

El jugador de La Crema también destacó el apoyo de los hinchas celestes y dijo: "Nos quedó una sensación hermosa del acompañamiento de la gente. Esperemos que este viernes también nos acompañen. Se lo debemos a ellos. Estamos partido a partido, sin volvernos locos, para que ellos también puedan estar contentos."

Por último y como anticipo para el partido ante Ferro, el tucumano explicó: "Con Ferro será un partido difícil, no arrancaron bien pero tienen un gran equipo, juegan bien y en cualquier momento se pueden recuperar. Nosotros vamos a tratar de dejar los tres puntos en casa y hacer valer el triunfo que conseguimos de visitante." 

Te puede interesar
eduardo del capellan

¿Quién es Eduardo Del Capellán?

Redacción
Primera Nacional 15 de mayo de 2024

La dirigencia de Atlético de Rafaela volvió a la carga para contratar a un Director Deportivo pensando, entre otras cosas, en futuras incorporaciones para el Plantel Profesional. El principal candidato ya trabajó con Jorge Fosatti y tiene amplia experiencia en el fútbol internacional.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 18 de junio de 2024

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.

pancaldo

Fin de ciclo para Ricardo Pancaldo

Redacción
Primera Nacional 06 de junio de 2024

Desde las redes sociales anunciaron la desvinculación del entrenador al frente del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. ¿Quién o quiénes conducirán al equipo el próximo lunes?

Lo más visto