
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
El delantero de la Universidad de Chile, Fernando "Maco" Zampedri expresó esta semana, su deseo de conseguir la ciudadanía del país trasandino para tener alguna chance en la selección. El oriundo de Chajarí (Entre Ríos) tuvo un paso por Atlético de Rafaela y desde allí comenzó una interesante carrera futbolística que lo tuvo como goleador en Rosario Central y Atlético Tucumán, incluso con buenas participaciones en Copa Libertadores de América.
En la actualidad, "Maco" defiende los colores de uno de los clubes más importantes de Chile y sueña con una chance en "La Roja" que conduce otro argentino, Eduardo "Toto" Berizzo.
"Sería un sueño, porque no cualquiera se puede poner la camiseta de una selección y representar a un país. Si se da la nacionalidad y de defender los colores de este país que me abrió las puertas para que yo me sienta feliz, bienvenido sea".
De todos modos, el ex Rosario Central y Atlético Tucumán, entre otros, no podrá ser convocado al seleccionado en el corto plazo porque para obtener la nacionalidad chilena debe tener al menos cinco años viviendo en sus tierras. Ante esa situación, recién podría conseguirla a finales del 2024 y ser convocado a principios del 2025.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
Se investiga si hubo mala praxis en su fallecimiento y qué responsabilidad tienen los imputados. Periodistas de todo el mundo siguen de cerca, el caso por la muerte del #10.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
La defensa de una imputada reclama acceso a pruebas. ¿Cómo seguirá el juicio por la muerte del #10? ¿Qué dijo Dalma Maradona? ¡Justicia para Diego!
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
El Congreso Extraodinario de la FIFA realizado este miércoles en Asunción del Paraguay ratificó que la Copa del Mundo 2030 será la más grande de la historia y que la Argentina albergará en el estadio Monumental el primer partido de la Selección nacional.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
Argentino de Humberto y Deportivo Ramonan mandan en la Zona Norte y Talleres de María Juana y Libertad de Clucellas son líderes en la Zona Sur. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
"El León" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 3° fecha de la Zona 3. Nicolás Delsole y Tobías Macíes marcaron los goles julienses para el primer triunfo del campeonato.
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.