Universidad Católica

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

UNION 1

Unión tuvo momentos pero no pudo ante Universidad Católica

Redacción
Torneos de Verano11/01/2025

En el primer partido de la pretemporada 2025, "El Tate" cayó 3-1 ante el elenco chileno por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Montevideo, Uruguay. Lionel Verde abrió la cuenta para los argentinos. Gentil, Canales y Montes dieron vuelta la historia para los chilenos.

central

Rosario Central empató ante la Universidad Católica

Redacción
Mundo14/01/2023

El conjunto rosarino empató 1 a 1 en un encuentro amistoso disputado este sábado en Chile. Gonzalo Tapia abrió la cuenta para "Los Cruzados" pero Fabricio Oviedo consiguió la igualdad para los argentinos. Además Jhonatan Candia falló un penal para El Canalla.

    Lo más visto
    capurro

    La voz de Capurro en la previa a la final

    Redacción
    Entrevistas12/12/2025

    En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.