
"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.
Este martes en reunión de Liga Rafaelina de Fútbol quedaron definidos los fixtures para la Zona Norte y Zona Sur del ascenso, con partidos interesantes para el arranque de la competencia y el debut histórico de Atlético Juventud y La Trucha FC.
La Liga - Primera B08/03/2023
Redacción
La Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol ya tiene su fixture para el Torneo Apertura de la Zona Norte y la Zona Sur. La actividad comenzará el próximo domingo 26 de marzo.
Este martes en la habitual reunión liguista quedó conformado el calendario que tendrá un equipo libre en cada jornada. En primera instancia, Atlético Juventud de Rafaela y La Trucha FC, ambos debutantes, tendrán que esperar una semana más para el primer partido histórico.
En la Zona Norte, Moreno recibirá a Independiente San Cristóbal, Sportivo Roca será local de Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente de Ataliva enfrentará a San Isidro de Egusquiza. Deportivo Bella Italia jugará frente a Belgrano de San Antonio y Sportivo Aureliense, en su vuelta a LRF debutará ante Deportivo Susana.
| 1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
| Moreno de Lehmann | Vs. | Independiente San Cristóbal |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Sportivo Roca | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Sportivo Aureliense | Vs. | Deportivo Susana |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Independiente de Ataliva | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Deportivo Bella Italia | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Libre: Atlético Juventud | ||
En la Zona Sur, Zenón Pereyra debutará en su casa ante Libertad de Estación Clucellas. Juventud Unida de Villa San José recibirá a La Hidráulica de Frontera. San Martín de Angélica se medirá ante Bochófilo Bochazo de San Vicente y Sportivo Santa Clara frente a Atlético Esmeralda en un encuentro que entre dos protagonistas de la última temporada.
Por último, Defensores de Frontera jugará ante Talleres de María Juana que volverá a jugar en Primera B, después de su paso por la máxima categoría de LRF.
| 1° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
| Zenón Pereyra FC | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Juventud Unida de Villa San José | Vs. | La Hidráulica |
| Día y Horario a confirmar | ||
| San Martín de Angélica | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Sportivo Santa Clara | Vs. | Atlético Esmeralda |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Defensores de Frontera | Vs. | Talleres de María Juana |
| Día y Horario a confirmar | ||
| Libre: La Trucha FC | ||



"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

"La H" y los de Estación Clucellas ganaron sus respectivos partidos y por eso habrá desempate el próximo miércoles (lugar y horario a confirmar), para definir el título del Torneo Reválida, en el ascenso liguista.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!