Se conocen los fixtures de los torneos de Primera B de LRF

Este martes en reunión de Liga Rafaelina de Fútbol quedaron definidos los fixtures para la Zona Norte y Zona Sur del ascenso, con partidos interesantes para el arranque de la competencia y el debut histórico de Atlético Juventud y La Trucha FC.

La Liga - Primera B 08 de marzo de 2023 Redacción Redacción
LA H
La H y Atlético Esmeralda, dos que buscarán ser protagonistas en la Zona Sur. (Foto Reserva: Gentileza Javier Pairetti)

La Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol ya tiene su fixture para el Torneo Apertura de la Zona Norte y la Zona Sur. La actividad comenzará el próximo domingo 26 de marzo.

Este martes en la habitual reunión liguista quedó conformado el calendario que tendrá un equipo libre en cada jornada. En primera instancia, Atlético Juventud de Rafaela y La Trucha FC, ambos debutantes, tendrán que esperar una semana más para el primer partido histórico.

En la Zona Norte, Moreno recibirá a Independiente San Cristóbal, Sportivo Roca será local de Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente de Ataliva enfrentará a San Isidro de Egusquiza. Deportivo Bella Italia jugará frente a Belgrano de San Antonio y Sportivo Aureliense, en su vuelta a LRF debutará ante Deportivo Susana.

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Moreno de Lehmann Vs. Independiente San Cristóbal
Día y Horario a confirmar  
Sportivo Roca Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Día y Horario a confirmar  
Sportivo Aureliense Vs. Deportivo Susana
Día y Horario a confirmar  
Independiente de Ataliva Vs. San Isidro de Egusquiza
Día y Horario a confirmar  
Deportivo Bella Italia Vs. Belgrano de San Antonio
Día y Horario a confirmar  
Libre: Atlético Juventud

En la Zona Sur, Zenón Pereyra debutará en su casa ante Libertad de Estación Clucellas. Juventud Unida de Villa San José recibirá a La Hidráulica de Frontera. San Martín de Angélica se medirá ante Bochófilo Bochazo de San Vicente y Sportivo Santa Clara frente a Atlético Esmeralda en un encuentro que entre dos protagonistas de la última temporada.

Por último, Defensores de Frontera jugará ante Talleres de María Juana que volverá a jugar en Primera B, después de su paso por la máxima categoría de LRF.

1° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF 
Zenón Pereyra FC Vs. Libertad de Estación Clucellas
Día y Horario a confirmar  
Juventud Unida de Villa San José Vs. La Hidráulica
Día y Horario a confirmar  
San Martín de Angélica Vs. Bochófilo Bochazo
Día y Horario a confirmar  
Sportivo Santa Clara Vs. Atlético Esmeralda
Día y Horario a confirmar  
Defensores de Frontera Vs. Talleres de María Juana
Día y Horario a confirmar  
Libre: La Trucha FC

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.