
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este martes en reunión de Liga Rafaelina de Fútbol quedaron definidos los fixtures para la Zona Norte y Zona Sur del ascenso, con partidos interesantes para el arranque de la competencia y el debut histórico de Atlético Juventud y La Trucha FC.
La Liga - Primera B08/03/2023La Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol ya tiene su fixture para el Torneo Apertura de la Zona Norte y la Zona Sur. La actividad comenzará el próximo domingo 26 de marzo.
Este martes en la habitual reunión liguista quedó conformado el calendario que tendrá un equipo libre en cada jornada. En primera instancia, Atlético Juventud de Rafaela y La Trucha FC, ambos debutantes, tendrán que esperar una semana más para el primer partido histórico.
En la Zona Norte, Moreno recibirá a Independiente San Cristóbal, Sportivo Roca será local de Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente de Ataliva enfrentará a San Isidro de Egusquiza. Deportivo Bella Italia jugará frente a Belgrano de San Antonio y Sportivo Aureliense, en su vuelta a LRF debutará ante Deportivo Susana.
1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
Moreno de Lehmann | Vs. | Independiente San Cristóbal |
Día y Horario a confirmar | ||
Sportivo Roca | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
Día y Horario a confirmar | ||
Sportivo Aureliense | Vs. | Deportivo Susana |
Día y Horario a confirmar | ||
Independiente de Ataliva | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
Día y Horario a confirmar | ||
Deportivo Bella Italia | Vs. | Belgrano de San Antonio |
Día y Horario a confirmar | ||
Libre: Atlético Juventud |
En la Zona Sur, Zenón Pereyra debutará en su casa ante Libertad de Estación Clucellas. Juventud Unida de Villa San José recibirá a La Hidráulica de Frontera. San Martín de Angélica se medirá ante Bochófilo Bochazo de San Vicente y Sportivo Santa Clara frente a Atlético Esmeralda en un encuentro que entre dos protagonistas de la última temporada.
Por último, Defensores de Frontera jugará ante Talleres de María Juana que volverá a jugar en Primera B, después de su paso por la máxima categoría de LRF.
1° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF | ||
Zenón Pereyra FC | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
Día y Horario a confirmar | ||
Juventud Unida de Villa San José | Vs. | La Hidráulica |
Día y Horario a confirmar | ||
San Martín de Angélica | Vs. | Bochófilo Bochazo |
Día y Horario a confirmar | ||
Sportivo Santa Clara | Vs. | Atlético Esmeralda |
Día y Horario a confirmar | ||
Defensores de Frontera | Vs. | Talleres de María Juana |
Día y Horario a confirmar | ||
Libre: La Trucha FC |
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!